https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de mayo de 2018

Miércoles 30 de mayo de 2018
Horóscopo









Miércoles 30 de mayo de 2018
Opinión

Miércoles 30 de mayo de 2018
Comentarios de la Economía


Miércoles 30 de mayo de 2018
Nacional

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado en el Congreso que su intención es seguir en la Moncloa. Sin embargo, ya empiezan a surgir especulaciones sobre su dimisión como último as en la manga del PP para evitar perder la moción de censura planteada por el PSOE.

Miércoles 30 de mayo de 2018
Empresas

Bankia ha rebajado el tipo de interés de la financiación dirigida a adquisición de vehículos ecológicos en más de 1,25 puntos, quedando situada a partir de ahora en un nominal de 4,75% fijo frente al 6% previo.


Miércoles 30 de mayo de 2018
Teatro

El polifacético e irrepetible artista trae al Fígaro, donde debutó hace 40 años, su nuevo espectáculo
Único y, por desgracia, irrepetible cuando tanta falta hace gente como este artista, con la máxima libertad y valentía para soltar sus verdades, siempre argumentadas, esas que nadie se atreve a decir. Naturalmente, con la vaselina del humor crítico y a veces críptico, para que la reflexión de los que las oyen sea más fácil. Además, con la ironía de llamar a este su nuevo espectáculo 'Confidencial', que de ello tiene poco. Desde este viernes 1 de junio en el Teatro Fígaro Adolfo Marsicllach, donde debutó hace cuatro décadas. Por supuesto que se habla/escribe de Pedro Ruiz. ¿De quién, si no, con semejantes credenciales? Pues eso, una cita obligada.

Miércoles 30 de mayo de 2018
Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha afronta la campaña contra incendios forestales que se inicia el próximo 1 de junio manteniendo los más de 3.000 efectivos y ampliando y mejorando las infraestructuras y medios de extinción en un año en el que se prevé una “campaña mejor” que en el año pasado.


Miércoles 30 de mayo de 2018
Economía

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el Decreto que regula los apartamentos y las viviendas de uso turístico para cubrir un vacío legal que afecta a un sector que cuenta con 600 pisos registrados, pero que podría alcanzar los 2.000 en la región.