https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 10 de junio de 2018

Domingo 10 de junio de 2018
Horóscopo

Domingo 10 de junio de 2018
Horóscopo

Domingo 10 de junio de 2018
Nacional

El renovado ejecutivo socialista ha supuesto un revulsivo en las encuestas. El gobierno paritario de ministras y ministros de Pedro Sánchez ha conseguido frenar la tendencia al alza de Ciudadanos y los últimos sondeos aúpan con fuerza al PSOE y el bipartidismo clásico en detrimento de las formaciones más recientes.

Domingo 10 de junio de 2018
Música
Con la colaboración de Café Quijano

Un grupo histórico y tan importante en nuestra música como Café Quijano ha sucumbido al talento de Chico Malo y colabora con el joven músico en la canción “100 veces”, que forma parte del primer álbum, 'Un buen año', de este joven compositor y cantante que nos trae la frescura de los sonidos mediterráneos.


Domingo 10 de junio de 2018
Nacional

> Los Presupuestos y la Constitución, sobre la mesa
Los primeros miembros del Ejecutivo de Pedro Sánchez en dar la cara ante las Cortes Generales serán previsiblemente dos ministras: la titular de Hacienda, María Jesús Montero, y la de Administración Territorial y Función Pública, Meritxell Batet.


Domingo 10 de junio de 2018
Nacional

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha mostrado hoy su sorpresa ante el primer anuncio que ha hecho el Gobierno de Pedro Sánchez en palabras de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, en las que urge a una reforma constitucional. Así, ha lamentado que el primer paso del Ejecutivo haya sido para “contentar a los independentistas”, los mismos que apoyaron la moción de censura que le ha llevado, sin ganar las elecciones, al Gobierno.


Domingo 10 de junio de 2018
Toros
La tradicional Corrida de la Prensa cerró la Feria

Un encierro escaso de casta dio por tierra con la ilusiones del lorquino, Manuel Escribano y Emilio de Justo

El esperado final del ciclo isidril en la Corrida de la Prensa con los toros de Victorino Martín, que lucieron divisa negra al pisar Las Ventas por primera vez tras la muerte de su mítico creador, no fue en paralelo con la expectación. Ni Don Felipe de Borbón, que por fin acudió a una corrida, se quiso perder un festejo que resultó cárdeno –léase gris- por el poco juego de los bureles a los que sólo un entregadísimo Paco Ureña sacó partido, quedando en voluntariosas las labores de Escribano y De Justo.