https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de junio de 2018

Jueves 14 de junio de 2018
Horóscopo


Jueves 14 de junio de 2018
Nacional

> Pedro Sánchez se estrena en el cargo con la crisis de gobierno más precoz de la democracia
El ministro de Cultura y Deportes, Màxim Huerta, dimitió ayer tras seis días en el cargo después de que se conociera que en 2014 fue condenado por defraudar 256.778 euros a Hacienda entre 2006 y 2008 al tributar a través de una empresa creada ad hoc para pagar menos impuestos. Le sustituirá al frente del Ministerio José Guirao, exdirector del Museo Reina Sofía, y con una dilatada carrera en gestión cultural tanto en el ámbito público como en el privado.








Jueves 14 de junio de 2018
Opinión

Jueves 14 de junio de 2018
Opinión

Jueves 14 de junio de 2018
Comentarios de la Economía

Jueves 14 de junio de 2018
Sexualidad


Jueves 14 de junio de 2018
Música

El cantautor presenta su último álbum, con 'Bordaré tu nombre' como primer sencillo, este sábado en Siroco
La música y Óscar Tomé están unidos desde que al artista ni le llegaban los pies al suelo tocando la guitarra y el piano sentado en una silla y sin querer hacer mucho ruido. Pero mirando de reojo, esperando encontrar esa sonrisa de complicidad en los que le rodeaban, empieza su andadura este cantante de sonrisa de eterna juventud y mirada profunda. El sábado 16 hará un repaso a su último disco, 'Con la misma sonrisa', en la madrileña sala Siroco.

Jueves 14 de junio de 2018
Nacional

El PSE ha apoyado -junto a PNV, Podemos y EH Bildu-, la proposición no de ley aprobada en el Parlamento Vasco para reclamar un cambio en la política penitenciaria que facilite el acercamiento de presos a sus domicilios y familiares.

Jueves 14 de junio de 2018
Música

Con protagonismo de salterio, rota y cítara, y grabado en una iglesia, el álbum sale a la venta el 2 de julio
No sólo Begoña Olavide forma parte de un inquieto dúo dinámico con Javier Bergia que sí que es 'indie' de verdad de verdad de la buena. Sino que ambos se dedican también por separado con unas enormes respectivas hojas de servicio a la buena música, a eso, a la calidad. Y ahora es turno de ella, de la gran Begoña, que por encima de las imposiciones discográficas, los triunfitos, los eurovisivos y similares, su trayectoria le avala. Por eso, tras los también extraordinarios 'De un tiempo a esta parte' y 'Burlesco', con Javier, da un paso más en solitario -producido por el propio Bergia- con su nuevo disco instrumental del que disfrutará esa (inmensa) mayoría que le sigue.

Jueves 14 de junio de 2018
Nacional

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que tratará de retirar las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla. Asimismo, entrevistado en 'Onda Cero' también se ha referido a otros asuntos de actualidad como: el buque 'Aquarius', la entrada en prisión de Iñaki Urdangarín o el acercamiento de los presos catalanes.