https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de junio de 2018

Lunes 18 de junio de 2018
Horóscopo





Lunes 18 de junio de 2018
Nacional

Iñaki Urdangarin ha ingresado este lunes pasadas las 7.30 horas de la mañana en la cárcel de Brieva, en Ávila, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos. El marido de la Infanta Cristina tenía de plazo hasta este lunes para personarse en un centro penitenciario.

Lunes 18 de junio de 2018
Nacional



Lunes 18 de junio de 2018
Empresas

Cirtec ha recibido el Accésit del Premio Europeo de Medio Ambiente a la Empresa 2017 en la categoría Producto/Servicio para el Desarrollo Sostenible. Se trata de un proyecto de Valoriza Medioambiente, filial de Sacyr, que innova en el asfaltado de carreteras con un aditivo de polvo de neumático fuera de uso que promueve la economía circular.

Lunes 18 de junio de 2018
Opinión


Lunes 18 de junio de 2018
Turismo

El verano ya está aquí a pesar de que el calor haya tardado en aparecer en escena y Madrid surge con fuerza como destino para disfrutar de estas vacaciones. A continuación, recopilamos algunas sugerencias para aprovechar al máximo los planes en la región


Lunes 18 de junio de 2018
Nacional




Lunes 18 de junio de 2018
Nacional

El Tribunal Supremo ha rechazado la querella por un presunto delito de prevaricación presentada por el presidente de la Generalitat, Quim Torra, contra el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, por no haber autorizado la publicación en el diario oficial de la Generalitat del Decreto, de 19 de mayo de 2018, de nombramiento del vicepresidente y los consellers del Gobierno catalán. El Supremo archiva la querella por no ser los hechos constitutivos de delito alguno.

Lunes 18 de junio de 2018
Deportes

Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) rechazan el posible acuerdo entre la Abogacía del Estado y el futbolista Cristiano Ronaldo, según el que se declara culpable de 4 delitos fiscales por los que sería penado con 2 años de prisión y 18,8 millones de euros. Gestha critica que se rebajen en 9 millones las cuotas presuntamente defraudadas, al tiempo reprocha que se haya impulsado este acuerdo "con sospechosa urgencia, tratando de anticiparse al proceso de cambios en la cúpula del Ministerio tras la moción de censura".