https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 21 de julio de 2018

Sábado 21 de julio de 2018
Horóscopo

Sábado 21 de julio de 2018
Nacional

> Propuso a la ex ministra de Empleo Fátima Báñez como secretaria general
Los equipos de Soraya Sáenz de Santamaría y de Pablo Casado presentan las candidaturas para la dirección del PP que luego votarán los compromisarios durante hora y media. El ganador se conocerá sobre la una de la tarde. La presidenta de este congreso, Ana Pastor, puso fin ayer a la primera jornada abriendo el plazo para las candidaturas, que finaliza a las nueve y media de esta mañana.



Sábado 21 de julio de 2018
Nacional

> Ofreció por sorpresa a su rival, Santamaría, la total integración en la Ejecutiva
Los equipos de Soraya Sáenz de Santamaría y de Pablo Casado presentaron las candidaturas para la dirección del PP que luego votarán los compromisarios durante hora y media.

Sábado 21 de julio de 2018
Nacional

> El candidato más joven y con la etiqueta de 'renovador' vence con un discurso que apelaba más a las emociones
> Ha ganado en las 25 mesas de votación con 1.701 apoyos de los compromisarios por los 1.250 de su rival
Nadie daba un euro por él cuando osó presentarse como candidato a las primarias del Congreso del PP, cuando todo parecía ser una batalla entre las dos 'gallinas' de pelea, Soraya Sáenz de Santamaría y Dolores de Cospedal. Aunque la primera ha resistido hasta el final, la victoria ha sido para Pablo Casado, que ha pasado de ser un simple portavoz del partido, a veces muy apartado de grandes decisiones, a ser el nuevo presidente del PP. Casado aspirará en los próximos años a ser presidente del Gobierno tras arrasar en el voto de los compromisarios ante Santamaría, que no ha entusiasmado a quienes tenían la última decisión sobre la presidencia del partido.



Sábado 21 de julio de 2018
Nacional

Sábado 21 de julio de 2018
Nacional

> Villegas fue a más: "Es el PP de siempre, el de la corrupción"
El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha defendido que “el futuro de España es un partido nuevo, limpio, unido y con proyección de futuro y en Ciudadanos va a tocar hacer ese papel porque ni conservadores ni socialistas están en condiciones, unos porque están divididos y llenos de corrupción y los otros están dando herramientas a los nacionalistas”. Lo dijo en clara referencia al PP, que ha coronado a Pablo Casado como nuevo presidente.