https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 31 de julio de 2018

Martes 31 de julio de 2018
Horóscopo


Martes 31 de julio de 2018
Nacional

> El colectivo mantiene la huelga por la competencia desleal de los vehículos con conductor (VTC)
Los taxistas mantendrán la huelga en protesta por lo que consideran competencia desleal de los vehículos con conductor (VTC), con los que operan empresas como Uber o Cabify. La reunión entre las principales asociaciones de taxistas y los responsables del Ministerio de Fomento acabó sin avances significativos y sin acuerdo concreto alguno, pese a que el Gobierno ofreció aprobar en septiembre una nueva normativa que garantice el cumplimiento efectivo del tope legal de una licencia de VTC por cada 30 de taxi.





Martes 31 de julio de 2018
Deportes



Martes 31 de julio de 2018
Ocio

Este miércoles comienzan las fiestas del distrito de Centro. San Cayetano, San Lorenzo y la Paloma se celebrarán entre el día 1 y el 15 de agosto. Los actos comenzarán con el pregón el día 2, a las 20:30 a cargo del cómico italiano Leo Bassi, acompañado por artistas de la Red de Teatros de Lavapiés, en la plaza de Cascorro. A continuación, de la mano de Pablo Ferrero, se procederá a la elección de las figuras con más solera del distrito, protagonistas de las fiestas, los populares personajes castizos: La Casta, La Susana, La Maja de Lavapiés, La Señá Rita, El Julián y Don Hilarión.

Martes 31 de julio de 2018
Comentarios de la Economía


Martes 31 de julio de 2018
Teatro

> “Hay que trabajar desde la sencillez, desde la humildad y desde la honestidad”
> “Soy bastante más caótica que perfeccionista”
48 años, muy trabajadora, con una gran capacidad de escucha, extremadamente sensible y creativa, y profundamente enamorada de su profesión de actriz –“como algo me guste, me tiro a la piscina sin mirar si hay agua o no…”-. Así es Miriam Montilla (Linares, Jaén), enganchada sin remedio al teatro desde su adolescencia. Una actriz a quien alguien que la conoce muy bien porque se encontró con ella en Madrid hace ya muchos, muchos años, Miguel del Arco, la calificaba en la intimidad como ‘la tanqueta de Linares’. Así es Miriam: pasión, pura pasión por el teatro y por la vida.




Martes 31 de julio de 2018
Cartas al director