https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 17 de agosto de 2018

Viernes 17 de agosto de 2018
Opinión

Viernes 17 de agosto de 2018
Opinión

Viernes 17 de agosto de 2018
Nacional

> La Plaza de Cataluña amanece con un cartel contra la llegada del Rey Felipe y no se retiró por los Mossos
> El Jefe del Estado compartirá acto con Pedro Sánchez, Quim Torra y Ada Colau, entre otras autoridades
Barcelona recordará hoy a las víctimas de los atentados de las Ramblas y Cambrils con un acto oficial que se celebrará en la plaza de Cataluña con la presencia del Rey; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otras autoridades. En el acto estarán presentes representantes de todas las formaciones políticas, salvo la CUP, que ha descartado participar por la presencia del Rey. Justo en esa plaza, uno de los edificios amaneció con un cartel que decía en inglés "El Rey de España no es bienvenido en los Países Catalanes".







Viernes 17 de agosto de 2018
Nacional

Barcelona recordó a las víctimas de los atentados de las Ramblas y Cambrils con un acto oficial que se celebraba en la plaza de Cataluña con la presencia del Rey, entre otras autoridades. Justo en esa plaza, uno de los edificios amaneció con un cartel en su fachada que decía en inglés "El Rey de España no es bienvenido en los Países Catalanes". A la llegada del monarca al lugar se escucharon algunos pequeños y aislados reproches y abucheos, pero fueron acallados por otros participantes que pedían olvidar las posiciones políticas en un día tan importante para las víctimas.

Viernes 17 de agosto de 2018
Opinión




Viernes 17 de agosto de 2018
Entrevistas

  • “En la creación espacio escénica -como a mí me gusta llamar a la escenografía-, hay que renunciar a muchas cosas en favor del conjunto del espectáculo”
  • “Cada proyecto exige una metodología y un diseño únicos”
Son tantas, que Elisa Sanz no puede precisar muy bien el número de producciones en las que ha participado como escenógrafa en sus más de cinco lustros de profesión, pero asegura que “han sido bastantes más de cien”. Aún así, Elisa no pontifica cuando habla de su trabajo como escenógrafa. Lo hace de forma sencilla, directa, como quitándole importancia, y expresando sus opiniones sin ambages de ningún tipo, preñando, además, su discurso de frases sencillas, cotidianas, desprovistas de toda afectación, y de algún que otro taco, que suelta con la mayor naturalidad del mundo...

Viernes 17 de agosto de 2018
Sociedad

En Camargo se colocaron entre los días 21 y 22 de marzo un total de 125 trampas siguiendo con los criterios establecidos en la orden de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria

Viernes 17 de agosto de 2018
Horóscopo


Viernes 17 de agosto de 2018
Castilla-La Mancha

La biblioteca incoroporará nuevos materiales y se retirarán los obsoletos o deteriorados


Viernes 17 de agosto de 2018
Fútbol