https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 01 de octubre de 2018

Lunes 01 de octubre de 2018
Música

> Con 'María', su primer disco, nos muestra el amplísimo abanico musical que domina
Elena Salguero es una cantante madrileña que inició su andadura en el mundo de la música a los 21 años. Como tantos otros grandes artistas, comenzó subiendo sus vídeos a la red, interpretando temas de otros. Sus referentes musicales abarcan un gran abanico musical, desde Kase, hasta Antonio Carmona o el gran Vicente Amigo. Y es que la propia cantante es fusión, es raíz, es elegancia y, como ella misma dice, es “autodescubrimiento”.

Lunes 01 de octubre de 2018
Nacional

> Los activistas soberanistas de este colectivo cortaron las vías del AVE en la estación de Girona
> Otros miembros de los CDR han cortado carreteras en toda la región y otros cortaron calles


Lunes 01 de octubre de 2018
Opinión


Lunes 01 de octubre de 2018
Comentarios de la Economía




Lunes 01 de octubre de 2018
Nacional

> Sin embargo, mantiene la imputación de Cifuentes y Álvarez Conde
La magistrada del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez Medel Nieto, ha dictado el sobreseimiento del caso máster en cuanto a los delitos de prevaricación y cohecho impropio pero seguirá investigando si hubo falsificación documental en el caso del Trabajo de Fin de Máster (TFM) de la expresidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes.

Lunes 01 de octubre de 2018
Ocio








Lunes 01 de octubre de 2018
Nacional

> "Si tuviera dignidad, se sometería a una cuestión de confianza"
El líder del PP, Pablo Casado ha anunciado que pedirá la comparencia urgente del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso "para que explique que está haciendo con nuestro país". Aunque le gustaría que Sánchez "se sometiera a una cuestión de confianza para retratar quiénes son sus apoyos", urge a Sánchez a dar explicaciones "sobre todos los problemas de España".

Lunes 01 de octubre de 2018
Nacional

Miles de estudiantes han acudido a la manifestación convocada por Universitats per la República en Barcelona, para conmemorar la jornada del referéndum soberanista del 1-O. La Guardia Urbana ha cifrado en cerca de 13.000 los asistentes a la concentración, cuyo lema es: "1-O. Ni olvido ni perdón", mientras que el Sindicato de Estudiantes habla de 100.000 jóvenes.