https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de octubre de 2018






Lunes 22 de octubre de 2018
Opinión


Lunes 22 de octubre de 2018
Internacional





Lunes 22 de octubre de 2018
Horóscopo



Lunes 22 de octubre de 2018
Nacional

El ex presidente madrileño Ignacio González, investigado por corrupción en el 'caso Lezo', solicitó su reingreso en como alto funcionario en el Ayuntamiento de la capital. El Consistorio que dirige Manuela Carmena ya le ha asignado un destino: adscrito a la Subdirección General de Apoyo Jurídico, Incompatibilidades y Régimen Disciplinario. Así lo han avanzado varios medios, después de que 'El Mundo' publicase la carta de González a Carmena en la que insistía en su reingreso como funcionario.

Lunes 22 de octubre de 2018
Nacional

El secretario general del PP, Teodoro García Egea ha buscado su propia frase ante las preguntas que considera incómodas, y que se basa en apelar a sus orígenes. En una entrevista en Onda Cero, Carlos Alsina ha querido saber si el 'popular' es una persona autoritaria, dadas las críticas de algunos cuadros intermedios del partido sobre la nueva dirección. Ni corto ni perezoso, García Egea ha vuelto a utilizar la respuesta que dio durante otra entrevista.

Lunes 22 de octubre de 2018
Nacional

El presidente del PP, Pablo Casado ha presentado este lunes la fundación 'Concordia y Libertad', que estará presidida por Adolfo Suárez Illana, hijo del ex presidente del Gobierno, a quien ha encargado organizar la Convención Nacional en la que el partido prevé "rearmarse programáticamente". Casado ha optado por Suárez Illana, pese a que no es dirigente del partido, porque a su juicio, "es una persona muy querida por los votantes del PP".

Lunes 22 de octubre de 2018
Deportes

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los protagonistas del día por haber perdido los papeles durante el entrenamiento. En un ejercicio de pases con la mano, el canterano Sergo Reguilón golpeó accidentalmente en la cara a Ramos, que respondió de forma desmesurada, con dos balonazos que impactaron en el joven futbolista. Las imágenes, captadas por los periodistas presentes, han 'volado' por la Red, donde se ha desatado una oleada de críticas, a pesar de las disculpas de Ramos.