https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 11 de enero de 2019


Viernes 11 de enero de 2019
Deportes




Viernes 11 de enero de 2019
Comentarios de la Economía




Viernes 11 de enero de 2019
Nacional

> El Tribunal Supremo investiga si se cumplió el protocolo de actuación
El ex conseller Josep Rull salió de prisión la tarde del pasado 5 de enero con un permiso penitenciario de urgencia para poder ver a su hijo de 6 años en el hospital después de que esa misma mañana hubiera sufrido un grave accidente en una visita a la cárcel que le hizo perder la consciencia.




Viernes 11 de enero de 2019
Nacional

La ex ministra de Defensa y ex secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha vuelto a su carrera como Abogada del Estado tras dar un paso atrás en la escena política. Pero lo ha hecho por la puerta grande, colocándose en el codiciado Tribunal Supremo, pese a llevar 14 años sin ejercer, ni sumar más de cuatro años de carrera jurídica.


Viernes 11 de enero de 2019
Economía

> Eso sí, el Ejecutivo socialista ha descartado ampliar la edad legal de los 67 años a partir de 2027
El Gobierno considera razonable la idea de retrasar la edad efectiva de la jubilación -actualmente situada en 62,7 años- a partir de 2048, modificando los requisitos para acceder a una prejubilación. Así lo ha manifestado el secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, que recogió el guante de las pretensiones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef).



Viernes 11 de enero de 2019
Ocio

Tras repasar lo mejor del año 2018 y el fin del periodo navideño llega el momento de poner la vista al frente y empezar a deleitarnos con lo que se nos viene encima durante los siguientes meses. Tras un primer repaso a las películas más esperadas llega el momento de hablar de las series más destacadas en un año marcado por el final de 'Juego de tronos'. Un final que dejará un vacío como la serie más popular de su tiempo que intentarán llenar nuevas producciones como 'Watchmen' o 'The Mandalorian'.

Viernes 11 de enero de 2019
Nacional

> "Todos somos seres humanos", argumentó para reclamar igualdad
El Partido Regionalista de Cantabria ha calificado de ofensivo e insultante que Ruth Beitia, la candidata del Partido Popular impuesta desde Madrid, compare la protección animal con la lucha contra la violencia de género.