https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de febrero de 2019

Jueves 28 de febrero de 2019
Horóscopo






Jueves 28 de febrero de 2019
Comentarios de la Economía


Jueves 28 de febrero de 2019
Sociedad

Jueves 28 de febrero de 2019
Música
Este su cuarto álbum lo presentan en directo el día 15 en la madrileña sala Boîte

Optimismo y, sobre todo, buena música. Es la fórmula que nos presenta el grupo Sal150 en su reciente álbum, con un título que lo dice todo: 'Vale la pena Vivir'. Es su cuarto disco de estudio y el primero disco editado bajo el sello ACE MUSIC. Y que, con su extraordinario directo, presentan en Madrid, en la sala Boîte el próximo día 15 de marzo. 'Vale la pena vivir' es un álbum sincero, a corazón abierto, que habla del reto de la vida, de resiliencia y nos invita a “no tirar la toalla” sea cual sea la situación por la que estemos pasando. Del disco se desprende 'Mentiras' como primer single, una carta de presentación que muestra la evolución del grupo y la potencia del disco.









Jueves 28 de febrero de 2019
Nacional

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha declarado como testigo en el juicio del procés, y además de condenar la situación de prisión provisional de los líderes independentistas, ha defendido como un ejercicio de desobediencia civiel el referéndum ilegal. "Si estamos aquí por el 1-O, aquí deberíamos estar millones de personas", ha manifestado en alusión a quienes salieron a votar en la consulta. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta ha respondido a la alcaldesa que "quizá debería estar" también en prisión por el referéndum soberanista.

Jueves 28 de febrero de 2019
Nacional

El 'posado' de Inés Arrimadas y los diputados de Cs en el Parlament frente a la casa de Carles Puigdemont en Waterloo podría acarrear sanciones para la formación 'naranja'. Apenas estuvieron un cuarto de hora frente a la casa del ex president catalán, pero se manifestaron sin "autorización, invadieron la vía pública e incomodaron a peatones y vecinos", según ha avanzado el diario Ara.