https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 12 de mayo de 2019

Domingo 12 de mayo de 2019
Horóscopo

Domingo 12 de mayo de 2019
Horóscopo

Domingo 12 de mayo de 2019
Música

El 12 de mayo de 2009 moría el compositor madrileño Antonio Vega, miembro de Nacha Pop y autor de himnos como 'La chica de ayer', 'El sitio de mi recreo', 'Se dejaba llevar por ti' o 'Lucha de gigantes'.

Domingo 12 de mayo de 2019
Nacional

Con el arranque de la campaña del 26-M, para las elecciones municipales, autonómicas y europeas, llega el primer debate entre los candidatos de las principales formaciones al Parlamento Europeo. Josep Borrell (PSOE), Dolors Montserrat (PP), Luis Garicano (Cs), María Eugenia Rodríguez Palop (Unidas Podemos) y Jorge Buxadé (Vox) confrontarán sus hojas de ruta en 'El Objetivo' de Ana Pastor.

Domingo 12 de mayo de 2019
Nacional

Un sondeo de NC Report, publicado por 'La Razón' este domingo apunta a una victoria del bloque de las derechas (PP, Cs y Vox) en el Ayuntamiento de Madrid, que superaría por solo un escaño a la izquierda encabezada por 'Más Madrid'. Aunque la plataforma de la alcaldesa Manuela Carmena sería la fuerza más votada en las elecciones del 26-M, la suma de PP, Cs y Vox lograría 29 concejales, cifra que marca la mayoría absoluta en el Consistorio.


Domingo 12 de mayo de 2019
Nacional

> La alcaldesa reprochó a Ciudadanos la alianza con Vox en Andalucía
La candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís ha cargado contra la alcaldesa Manuela Carmena por decir que las mujeres de la formación 'naranja' en Andalucía "no son feministas" por el pacto con Vox en la Junta. Carmena llamó a "no frenar al feminismo" en las elecciones del 26-M, y sobre un posible pacto de Cs con la extrema derecha en Madrid, recordó lo ocurrido en Andalucía. Villacís le ha reprochado el "reparto de carnets de feminista", y ha reivindicado que "hay muchos tipos de feminismo".

Domingo 12 de mayo de 2019
Nacional

El líder de Cs, Albert Rivera ha prometido bajar los impuestos en el tramo autonómico en la misma medida que "Sánchez los suba". Así se ha pronunciad durante un mitin en Madrid en el que ha destacado la importancia de las elecciones del 26 de mayo.