https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 30 de mayo de 2019

Jueves 30 de mayo de 2019
Música
Casi mes y medio de recitales, con grandes novedades, en el magnífico escenario de la Universidad Complutense

Mejor, imposible. Se lo habían puesto muy difícil en las anteriores ediciones de las ya legendarias Noches del Botánico, que regalan a Madrid una amplísima selección de los más destacados artistas de todos los estilos de músicas, pero los organizadores han sido capaces de superarse de cara a la edición de 2019, que se celebrará del 20 de junio al 31 de julio en su inigualable escenario del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense.. Además de un impresionante cartel con un aumento de los grandes/grandes artistas que harán el paseíllo, el festival aporta otra serie de novedades. Mejor, imposible. Como nos cuenta en la entrevista su organizador principal, Julio Martí.

Jueves 30 de mayo de 2019
Música
La polifacética cantante presentará este disco, 'Noche llena', el 7 de junio en el Bogui

Una de las más completas voces, con dominio del jazz, sobre todo, pero también de cualquiera de muchos otros géneros, es la de Loly Ayuma. La cantante acaba de sacar nuevo disco, 'Noche llena', donde su voz cálida y sensual nos transporta a un concierto pleno de de estándares de jazz, bossa-nova, boleros y mucho más versionados de una forma peculiar. Será en ese lugar mítico, ese altar de la música en directo que es el Bogui Jazz el próximo 7 de junio.


Jueves 30 de mayo de 2019
Horóscopo

Jueves 30 de mayo de 2019
Nacional

> Además, extiende este pacto a uno para que en la capital Manuela Carmena pueda seguir como alcaldesa





Jueves 30 de mayo de 2019
Empresas

Con este nuevo compromiso, ambas entidades afianzan su proyecto conjunto y suman un total de 66.000 millones de euros concedidos en los últimos cuatro años a las empresas asociadas a la CEOE


Jueves 30 de mayo de 2019
Nacional

El presidente del PP, Pablo Casado, no tira la toalla. Si bien después de las elecciones generales muchos barones le dieron un toque de atención para frenar la derechización del partido, su líder ha tomado impulso tras el 26-M y se niega a descartar a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso.


Jueves 30 de mayo de 2019
Comentarios de la Economía







Jueves 30 de mayo de 2019
Sociedad

La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado un análisis comparativo entre diferentes cremas solares y ha dado la voz de alerta ante dos cremas solares infantiles por llevar menos protección de la anunciada.