https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 22 de junio de 2019

Sábado 22 de junio de 2019
Horóscopo

Sábado 22 de junio de 2019
Nacional

El Tribunal Supremo ha elevado a 15 años de cárcel la condena a los cinco miembros de 'La Manada' por un delito continuado de agresión sexual en los Sanfermines de 2016. La condena, que reconoce que lo ocurrido fue violación y no abuso, ha vuelto a poner sobre la mesa el debate de la reforma de los delitos sexuales en el Código Penal.

Sábado 22 de junio de 2019
Nacional

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez ha explicado en qué consiste el gobierno de cooperación que ha planteado a Unidas Podemos, en el que aceptaría representación 'morada' en puestos de la Administración, pero no Ministerios. Por el momento, Pablo Iglesias guarda silencio, aunque desde su formación insisten en la necesidad de entrar en el Consejo de Ministros.

Sábado 22 de junio de 2019
Deportes

La Federación Española de Atletismo ha confirmado el fallecimiento de una de las ilustres deportistas españolas: Conchi Paredes, que fue 17 veces campeona de España de triple salto. Paredes ha muerto a los 48 años y después de una larga enfermedad.


Sábado 22 de junio de 2019
Deportes

El Real Madrid de Pablo Laso se coronó campeón de la Liga de baloncesto este viernes ante el FC Barcelona, consiguiendo su título número 35 en el Palau Blaugrana. Los 'blancos' han querido compartir su triunfo con los aficionados en la capital.

Sábado 22 de junio de 2019
Nacional

El único diputado de Vox en el Parlamento de Castilla y León, Jesús García Conde tuvo un estrepitoso estreno ante los medios en las Cortes, cuando una periodista le preguntó sus propuestas en materia de lo que la formación de extrema derecha denomina "idelogía de género". Además de no contestar a la insistente y explícita pregunta,

Sábado 22 de junio de 2019
Nacional

El líder de Vox en Andalucía, el ex magistrado Francisco Serrano ha ofrecido su valoración sobre la sentencia del Tribunal Supremo a 'La Manada' por la violación grupal en los Sanfermines de 2016. El dirigente de extrema derecha considera que el fallo "está cargado de condicionantes mediáticos y políticos que acabará ante el Tribunal Cobstitucional". Sus palabras han desatado la polémica en las redes sociales, donde se acumulan especialmente las críticas.