https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 23 de junio de 2019


Domingo 23 de junio de 2019
Horóscopo

Domingo 23 de junio de 2019
Nacional

> El PSOE podría estar tanteando la posibilidad de ofrecer ministerios a Podemos vetando a su líder
El PSOE estaría planeando concretar la votación de investidura de Pedro Sánchez para la segunda o tercera semana de julio, pese a no haber cerrado aún la negociación que le garantizaría que saliese adelante. No obstante, la prensa apunta este domingo que extraoficialmente podría estar tanteándose a Pablo Iglesias para que acepte para su grupo alguna cartera ministerial sin que lleve su nombre.

Domingo 23 de junio de 2019
Nacional

> El aliado de PP y Cs en Andalucía defiende así a 'La Manada'
El líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ha cargado contra la sentencia del Tribunal Supremo en el caso de 'La Manada' poniendo en duda la imparcialidad del órgano judicial, defendiendo a los violadores, cargando contra el feminismo y validando las relaciones sexuales sin consentimiento en caso de que la mujer cambie de opinión. "La relación más segura entre un hombre y una mujer será la prostitución", llegó a decir el representante del partido que sostiene a PP y Cs en la Junta.

Domingo 23 de junio de 2019
Economía

Reducir más del 60% la tasa de pobreza severa en España es cuestión de voluntad política. La propia Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) ha calculado que sólo costaría 3.500 millones de euros implantar una renta mínima para beneficiar a 1,8 millones de hogares.



Domingo 23 de junio de 2019
Nacional

> "De una p*** solo puedes esperarte putadas", dijo y luego matizó

El portavoz de Vox en la Asamblea de Murcia, Juan José Liarte Pedreño, llamó "embustera", "tiparraca" con "socios filoetarras" a la Ministra de Justicia, Dolores Delgado. "De una p*** solo puedes esperarte putadas", escribió en las redes sociales en un texto que borró horas después y que matizó en un segundo mensaje colgado en Facebook asegurando que en ningún caso quiso llamar puta a la ministra.