https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 27 de abril de 2021

Martes 27 de abril de 2021
Horóscopo








Martes 27 de abril de 2021
Comentarios de la Economía


Martes 27 de abril de 2021
Opinión


Martes 27 de abril de 2021
Empresas

  • La compañía ha invertido 400.000 euros y ha contado con la participación de 18 proveedores que han dado empleo a más de 65 personas durante la fase de obras


Martes 27 de abril de 2021
Música
El sábado 1 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en la Sala Roja

Una artistaza que compone, toca el piano, domina su majestuosa voz para interpretar todo tipo de música. Pongamos que se habla/escribe de Sheila Blanco. Que ha musicado a algunas de las mujeres que compartieron espacio histórico y literario con poetas como García Lorca, Rafael Alberti o Luis Cernuda, pero cuyas palabras han sido mucho menos escuchadas. Mujeres y poetas con voz propia, una voz rotunda y sincera, injustamente acallada por la historia y los libros de texto. En canciones compuestas por ella misma y con una música conmovedora, Sheila Blanco nos presenta su disco, en el que recoge una trabajada selección de poemas que contienen historias y son expresión del amor, del exilio, de la libertad anhelada. Será este sábado 1 de mayo dentro de la magnífica programación para estos días de los Teatros del Canal, que comienza el viernes con Sandra Carrasco.


Martes 27 de abril de 2021
Nacional

> Todavía queda un gran porcentaje de reclamaciones sin resolver




Martes 27 de abril de 2021
Teatro
Todos los viernes, a partir del 30 de abril, en el teatro Umbral de Primavera

Una obra de Martín Cedillo, dirigida por Carlos Be con los actores Pedro Rubio y Sato Díaz

Más original, imposible. Sí, porque 'Un cuerpo a la deriva' de Pedro Martín Cedillo, dirigida por Carlos Be e interpretada por dos grandes actores como Pedro Rubio y Sato Díaz, es como el famoso cuento de 'La sirenita' deconstruido y en tres planos. Una obra que se podrá disfrutar desde su estreno el próximo viernes 30, en El Umbral de Primavera, ese centro en el multicultural barrio de Lavapiés con magnífica programación y que es mucho más que un teatro. Y que permanecerá para poder disfutarla todos los viernes de mayo.