https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de julio de 2021

Jueves 22 de julio de 2021
Ocio
Com.ilón

Cualquier madrileño aficionado a la cocina indostánica jurará sobre un montón de biblias que el restaurante visitado es el mejor de su especialidad no sólo en la Villa y Corte, sino en ambas Castillas. Naturalmente, la empresa , no sé si en hindi, dirá castizamente eso de "cría fama y échate a dormir". Y, por aquello de seguir la sanchopancesca vía del refranero, al menos habrá que decir que "quien tuvo retuvo", porque "no sélo de pan vive el hombre", no. Que hay congéneres que viven de la fama adquirida previamente, como sucede en el caso que nos ocupa.

Jueves 22 de julio de 2021
Horóscopo

Jueves 22 de julio de 2021
Horóscopo

Jueves 22 de julio de 2021
Música

Se celebrará el sábado 31 de julio en las instalaciones del CAT en Soto del Real.

Ríase usted de que 'el Barça es més que un club', ríase usted, con perdón o sin él. Lo que sí es mucho más que un festival al uso es el que la siempre vanguardista Quimeras Producciones ha montado para cerrar julio con un superespectáculo. Tanto por la terna de nombres que harán el paseíllo, todos grandes entre los grandes, todos 'primus inter pares', como por una sorpresa final: la actuación conjunta del trío con un repertorio inédito, porque el sumatorio y la mezcolanza de los superartistas sólo puede dar como resultado un superespectáulo. Ahí es nada: Antonio Lizana -director artístico del evento-, Patax y Alain Pérez. Y es que las utopías y las quimeras a veces se cumplen, de ahí el nombre de la empresa responsable, con el inquieto y creador Toni Pino al frente. Una cita imprescindible el sábado 31 de julio en Soto del Real. Más, mucho más que un festival al uso. Pinche aquí para conseguir entradas.




Jueves 22 de julio de 2021
Comentarios de la Economía




Jueves 22 de julio de 2021
Cultura Castilla-La Mancha

Ya es uno de los premios literarios de mayor prestigio no sólo en Castilla-La Mancha, sino a nivel nacional. Prueba de ello es que, el referido como temática a la navaja y con el nombre del que fuera un extraordinario poeta, Juan José García Carbonell, con la de este año se superan ya las tres decenas de ediciones. Convocado para escritores en lengua castellana, en prosa o en verso, por la Asociación de Cuchillería y Afines APRECU, en su loable deseo de estimular la actividad literaria y profundizar en el sentido humano de esa joya de la artesanía y tradición albacetense que es la navaja.


Jueves 22 de julio de 2021
Opinión

Jueves 22 de julio de 2021
Opinión





Jueves 22 de julio de 2021
Nacional

> Si no presentan los avales en el plazo establecido, el Tribunal procederá al embargo de bienes