www.diariocritico.com
Horóscopo Aries 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud
(Foto: Pixabay)

Horóscopo Aries 2020: predicción anual en amor, trabajo, suerte y salud

lunes 16 de diciembre de 2019, 12:36h

A lo largo de este año dominará tu personalidad indomable, Aries. Desearás tenerlo todo y no ahorrarás tiempo ni esfuerzo para conseguir lo que no tuviste el año anterior, incluso brillarás en tus relaciones personales. En 2020, los vientos del cambio soplarán en tu vida y estarás encantado. Pero ten cuidado porque tu energía no será constante y pasarás por algunos altibajos. Tu energía será tan poderosa que te podrías enfrentar a un exceso de estrés y nerviosismo. Por eso deberías buscar una actividad que te ayude a eliminar tensiones como el yoga, la sofrología, la meditación, la natación o el ‘running’

En 2020 cuatro planetas serán particularmente importantes para tu signo. Júpiter, Saturno y Plutón evitarán que te duermas en los laureles y amplificarán el efecto de tus reacciones. Marte te ayudará a luchar contra tus detractores y a cambiar las situaciones que te molestan.

Mejor mes del año: junio

Tus relaciones personales y tu vida profesional tomarán un giro muy agradable. Tendrás confianza en el futuro. Una potente energía te permitirá tener éxito en todos los terrenos de la vida.

Amor

Unas veces te sentirás colmado en tus aspiraciones amorosas y, otras, preparado para hacer algunas concesiones. Tus amores levantarán pasiones en ti, pero sé prudente porque la pimienta que añadas a tu relación de pareja no debería desestabilizarla. Depende de ti encontrar el equilibrio adecuado. Si estás soltero, esta situación no durará mucho. A lo largo del año habrá muchas ocasiones para conocer gente nueva. Ya sea en el trabajo o en una fiesta entre amigos, estáte alerta y no te despistes. Vas en busca de una relación seria, quieres comprometerte y las historias de una noche no te interesan en absoluto. Sabes lo que quieres y también lo que no quieres.

Trabajo

Algo se está moviendo en el campo de tu actividad laboral y aprovecharás el comienzo del año para hacer balance del momento en el que te encuentras y de tus aspiraciones. Si tu situación actual no va a más, incluso podrías llegar a romper un contrato a principios de año. Dimisión o ruptura amigable, este año por fin verás que has reunido el valor suficiente para emanciparte. No puede decirse que éste será relajado, pero tendrás las herramientas necesarias para superar las dificultades y llevar a cabo tus planes. Estos cambios serán positivos, incluso si te desestabilizan. Deberías verlos como una oportunidad para comenzar de nuevo, de partir de cero y todo irá bien.

Salud

Este año te dedicarás tan a fondo a todo lo que haces, que hasta tendrás problemas a la hora de ponerte en pie y levantarte. Ten cuidado, si te pasas, corres el riesgo de cansarte y de volverte irritable. Los demás no están para nada ni para nadie y no tienen la obligación de sufrir tus crisis. Además, no se cansarán de decírtelo. Cuando sientas que aumenta la tensión, ponte las zapatillas de deporte y sal a relajarte mientras das una larga caminata en medio de la naturaleza. Un paseo por un parque o por un bosque siempre te recordará lo que es realmente importante.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios