www.diariocritico.com
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre de 2022

viernes 23 de septiembre de 2022, 21:00h

¿Qué te depara el futuro hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

No se podría excluir que en este día de hoy vivas situaciones interesantes. Aries, probablemente vas a ser un actor clave en tu trabajo y es posible que vayas a tener que negociar o tratar con socios potenciales. O tendrás que, por ejemplo, poner en marcha una estrategia a largo plazo. De todos modos, deberías usar tu imaginación y demostrar que eres más que eficiente. Te acompañan energías sumamente estimulantes…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este va a ser un buen día para abordar tu vida de pareja. Tauro, durante los últimos meses, has estado acumulando pequeños conflictos aquí y allá. Tal vez tu pareja no esté de acuerdo contigo en algún punto crucial de vuestras vidas. A menos que un compañero o colega tienda a pisarte los talones… No dudes en defenderte y ser firme. Deberías poner encima de la mesa lo que te molesta. No tendrás que arrepentirte…

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hay en perspectiva un fuerte aumento de la temperatura ambiente... Géminis, tu lado romántico va a estar en primer plano. De repente, te darás cuenta de que estás enamorado de alguien que apenas conoces. Tu corazón late con fuerza y ​​sientes que tienes alas tan pronto como la ves. No importa cuánto digamos, no importa lo bien que lo hagamos, si te hace bien... Deberías tener cuidado de no montarte una película. Tendrías que asegurarte de que tus sentimientos sean recíprocos. Y si es así, entonces disfruta…

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

A lo largo del día de hoy deberías tomarte el tiempo necesario para mostrarte tierno y cariñoso con tu pareja o con tu familia. Cáncer, piensa que solo se recoge lo que se siembra y, si sientes la necesidad de sentirte amado y apreciado en todo lo que vales, ahora es el momento de que te muestres cálido y respetuoso. Recibirás tanto más amor cuanto más estés dispuesto a devolver.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Este es un buen día para te hagas preguntas sobre el sentido de tu vida. Leo, es posible que vayas a tener una revelación que afectará a tus deseos básicos y lo que realmente quieres llegar a ser. No deberías dudar en poner tu vida en perspectiva y plantearte un verdadero cambio de estrategia. Al fijarte objetivos y plazos realistas, de repente podrías despegar y alcanzar tus objetivos. Vale la pena que te tomes un momento para reflexionar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Deberías tener muy claro que el deseo aborrece las costumbres y los hábitos. Astutos ellos, siempre acaban atenuándolo… Así que, en este día de hoy, no deberías dejarte atrapar por tu rutina diaria y elegir la aventura. Tendrías que reservar una habitación en un Relais-Château o cambiar algo en tu apariencia física para sorprender a tu pareja... Un Virgo liberado no conoce límites ni fronteras...

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

El día es ideal para preparar una escapada romántica. Libra, es posible que sientas la necesidad de acercarte a tu pareja y pasar con ella un tiempo lleno de plenitud e intensidad. Tu trabajo te ha absorbido mucho en estos primeros días de septiembre y es hora de que te dediques un poco más a tu vida sentimental. Un viaje al campo, una escapada a la playa, una pequeña cena a la luz de las velas en una casa rural… hay tantas cosas interesantes para organizar…

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Deberías empezar a liberarte, especialmente si tiene que ver con tu relación de pareja. Escorpio, tendrías que aprovechar este día para expresar todo lo que has guardado enterrado en tu interior y que te hace sentir mal. Pero recuerda ser honrado contigo mismo. Si hablas demasiado rápido y sin pensar, corres el riesgo de decir cosas de las que luego te podrías arrepentir. El arte de comunicarse sin herir los sentimientos de los demás...

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy te deberías mostrar un poco más agradecido con las personas de tu entorno personal. Sagitario, no deberías dejar que tu ego se haga el gallito, aunque sientas una irresistible confianza en ti mismo. En cambio, tendrías que aprovecharlo para hacer de este sentimiento un elemento positivo en tus relaciones con los demás. Una sonrisa, un gesto amistoso, incluso un simple cumplido, es todavía más agradable que una mirada altiva y despectiva. No permitas que esta nueva confianza afecte a tus relaciones sociales.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Las estrellas te apoyan en los esfuerzos que vayas a hacer a lo largo del día de hoy. Ahora es el momento de que des el paso. Capricornio, si estás enamorado, no deberías andarte con rodeos. Tendrías que escribirle una declaración de amor, por correo postal o electrónico. Incluso podrías cantar una serenata debajo de su ventana... No deberías tener miedo a hacer el ridículo o a pensar a lo grande.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

No es necesario que te escondas, porque todo el mundo sospecha que tú también crees en el amor verdadero. Acuario, en lugar de pensar que el amor es tu peor enemigo, el que hay que destruir a toda costa, deberías tratar de convertirlo en tu aliado. Transformará tu forma de ver el mundo. Un poco de amabilidad, una sonrisa en la comisura de los labios y resultarás cien mil veces más atractivo que ahora, camuflado y ocupado en evitar las miradas de las personas que te encuentres.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy te preguntarás por qué hay que ser razonable en el amor cuando la pasión nos empuja. Piscis, tus relaciones sentimentales estarán en el centro de tus preocupaciones, así que no dudes en preparar para el / la elegida / o de tu corazón una velada que no podrá olvidar... Y si estás soltero en este momento, que no cunda el pánico… Deberías sumergirte en la lectura de Bella del señor o volver a ver Titanic. Nada te impide soñar…

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios