www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 13 al 19 de febrero de 2017

Horóscopo semanal del 13 al 19 de febrero de 2017

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Trabajo: Tendrá que hacer un esfuerzo por destrabar un poco de las reservas y refrenos que lo definen ante cualquier novedad o nuevo proyecto laboral, y aunque sólo sea por una vez arriesgar un poco. Pregúntese:¿Soy capaz de ser otro hombre y modificar de mi vida? Los proyectos laborales se verán favorecidos y en el plano del estudio o evaluación de propuestas o planes nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. Confíe en el destino que soñó para Ud. Mantenga la calma y los pies firmes en la Tierra.

Amor: Con Aries críticas, con Tauro gran romance, con Géminis consolidación de la pareja, con Cáncer reclamos e irritación, con Leo irritabilidad, tenga cuidado. Demuestre sus sentimientos sin disimulos, eso solucionará todo. Se alejará de los intereses que conllevaba con su pareja por la acción de un planeta retrógrado que se ubicará lejos del amor. Tendrá que comenzar una relación con su pareja, desde un lugar más espiritual, y así ambos desempeñarán un papel sobresaliente en la vida del otro. Ame de igual manera a su pareja: física, mental y espiritualmente para lograr un amor completo. Los solteros deberán esperas mejores aires para florecer, sin embargo estar atentos a nuevas personas que aparecen a su alrededor será propicio.

Salud: Hoy es el primer día del resto de su vida… aborde entonces la tarea de concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder marchar sobre el césped con los pies desnudos, deleitarse con un atardecer, ver llover, sentir el aire... todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos agasaja cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desechamos... le harán ver dónde está parado físicamente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia. Mejore su dieta y así logrará mejorar su salud en general. Trate de escuchar a su cuerpo, él le marca el camino saludable que debe emprender. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Tauro

Trabajo: No es un día propicio para adquirir artículos ostentosos, ni pensar siquiera en ellos. No deambule por tiendas, hoy trate de disfrutar de la naturaleza y de la amistad y el amor, dedique su tiempo libre a las cosas importantes que no se logran con dinero. Asimismo lo negocios se verán estancados, suspendidos, no trate de activarlos sino de pasar este tiempo como un impase propicio para crecer a su tiempo. Sueñe con total libertad no se coarte, trace su vida según los nuevos valores que se halla hace tiempo considerando en su interior. Los astros se encuentran de su lado.

Amor: Los enamorados gozarán de una excelente comunicación durante toda la semana, aproveche este tiempo para hablar de cosas importantes y poner en claro la relación tal cual la desea pero con criterio adulto. Si actúa a su antojo de forma infantil y caprichosa, su amor se va a desilusionar pronto, domine los impulsos de su signo zodiacal y siga las Leyes Universales para alcanzar todos los objetivos. Madure, hoy tiene la congruencia única en el año de crecer con una experiencia realizadora… Ud. es muy capaz de compartir y potenciar el amor, permítase demostrarlo con lo hechos y construya una familia, un amor, una pareja real y sólida.

Salud: Los jóvenes que se descubran muy solos, podrán a relacionarse con compañías no muy respetables ni honradas, con las cuales compartirán momentos donde habrá excesos de alcohol y de drogas. Cuidado con la salud… y con las consecuencias emocionales. No perjudique su cuerpo por sensaciones pasajeras y deprimentes a la larga. La Naturaleza lo llama para una vida más enérgica y vital, comiendo lo que corresponde con horarios controlados y saliendo al bosque a respirar aire puro… Tenga en cuenta que lo más preciado que tiene es su cuerpo, gracias a él consigue trabajar y amar. No desatienda los llamados de su salud. Un porvenir más pleno lo espera a partir del cambio saludable. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Geminis

Trabajo: Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Cualquier situación de conflicto que altere su situación laboral y económica, estará atenuada hasta fin de año. Las relaciones con compañeros de estudio y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…recibirán entradas extras ya sea por aumentos o por comisiones. Busque a cierta persona del pasado que no acaba de salir de su cabeza, puede tratarse de ganancias comerciales aunque en apariencia se trate de otro tema de fondo. Alguien podrá ayudarlo con sus proyectos de manera contundente.

Amor: La parte afectiva tendrá una buena tendencia general, ya que estos nativos se sacarán la máscara de la frialdad o de la distancia que suelen usar cuando están inseguros de las intenciones de su pareja. Para los geminianos más jóvenes: deje de buscar admiradores e pruebe crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez quebranta sus afectos y puede perderlo todo. Trate de ser más responsable en todas sus acciones y decisiones. Su felicidad se fundamenta en refugiarse y resguardarse detrás de sólidas estructuras que lo sostienen y le aportan toda la seguridad que precisa... pero en su interior sabe que puede lograr más, que es capaz.

Salud: El estado físico de estos nativos se verá muy rejuvenecido esta semana, si necesita recuperarse de alguna enfermedad este es un buen momento, los planetas lo acompañan trate de acompañarse y brindarse esta oportunidad Ud. también. Intente tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la hipocondría lo asecha y no es buena consejera, trate de mantenerse saludable sin pensar ni atraer enfermedades imaginarias. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. Los tiempos de amargura pueden alejarse si realiza elecciones devenidas de una buena meditación, no abuse de su suerte y piense bien lo que mas le conviene a nivel salud. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Cáncer

Trabajo: Estancamiento en el terreno laboral, cuide y proteja lo ya conseguido y espere mejores vientos para invertir o cambiar el rumbo sus inversiones. Este momento es muy productivo a nivel creativo y organizativo. Disfrute de la confianza que en UD. Ha sido depositada y no descuide sus responsabilidades. Buen momento para planificar compras a futuro, todo bueno en el plano de las ideas, no concrete y no firme aún nada. Período interesante para comenzar a aclarar sus ideas, un amigo puede ayudarlo en el camino de la verdad sobre Ud. mismo, escúchelo con atención… Trate de no llevar las contrariedades del trabajo a la casa.

Amor: Consejo para los casados o quienes están en pareja estable: Cuide a su pareja, préstele más atención, hay algo importante allí y no lo está viendo... Consejo para los solteros en búsqueda: Cáncer siempre está volando por el cielo, esta semana en cambio no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un cómplice terrestre lo ayudará a salir de problemas y lograr objetivos. Las personas de agua no van a acertar en nada esta semana en relación con los sentimientos, busque otros aliados u otros amores...

Salud: Necesita hacer ejercicio físico al aire libre, será muy bueno salir al campo y disfrutar. Consulte al médico, tómese vacaciones o un descanso al menos, lejos de aparatos electrónicos, y entretenimientos tecnológicos. La Naturaleza lo espera… El stress puede afectarlo también por cambios drásticos o mudanzas, y puede llegar alguna grata sorpresa en la familia que tiene que ver con la salud, no propia sino ajena. Cuídese si no desea encargar un bebé. Los cambios naturales deberán ser bien aceptados aunque no es necesario sufrir dolencias, siempre hay forma de calmar el dolor, el sufrimiento y el desánimo, procure tomar un camino natural y con alegría. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Leo

Trabajo: En el espacio de trabajo sea contundente. Cálmese- observe- resuelva- actúe… Cumpla con la verdad y podrá obrar en la verdad de sus deseos, en la verdad de posibilidades y en la verdad de resultados. Comience a actuar como lo que realmente es: un ganador exitoso… recuerde que el éxito comienza en el primer día de la creación, ha nacido exitoso porque fue designado para nacer, en la asombrosa carrera de la que has salido triunfante de entre los millones de espermatozoides que peleaban por ser. Recupere su confianza y todo saldrá bien, mejor, abundante.

Amor: Blanquee situaciones dudosas, y entregue su corazón a quien corresponda. Deje de engañarse con falsos espejismos. Sea realista. En las relaciones de las parejas de mucho tiempo, la pasión se habrá evaporado y solo permanecerá un vínculo lo más parecido a la amistad, a la que se entregará sin ninguna condición. Para reflotar la pasión esgrima toda su fantasía. En las relaciones amorosas de los más jóvenes, una sola consigna a seguir esta semana: Para el amor abra los ojos y siga a su corazón… No deje intervenir a nadie más, terceros sobran esta vez, como otras. El compañerismo y la ternura surgirán y se verán reforzados por haber salvado con éxito esta crisis.

Salud: Consuma alimentos naturales y cuide su salud, esta semana está en peligro su aparato digestivo. Si alguna enfermedad lo aqueja esta semana es propicio darle pelea firme y sostenida: Nada podrá cambiar su amor por la vida, su felicidad lograda, sus recuerdos más queridos... pero se duerme sobre los laureles, brinde pelea al mal tiempo, Marte está de su lado. Para los más jóvenes: La buena salud lo acompañará hasta fin de esta semana, sepa aprovechar este momento, planifique un viaje, rencuéntrese con amigos lejanos. Retome su salud espiritual: La verdad es sanadora, no se engañe a si mismo. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Virgo

Trabajo: Planifique una salida al campo, aunque sea al Zoo… necesita descansar disfrute del verde junto a su familia o amigos, relájese para comenzar una semana laboral, aprender a equilibrarse conducirá al éxito monetario. Hoy no es un buen día para trabajar o emprender proyectos nuevos, e Sol crea gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su satisfacción ante la envidia ajena y no transfiera este pobre mensaje al Universo… en un día soleado para aprender a producir poder que en otro momento encauzará hacia negocios y productividad… y para sobrellevar los días nublados.

Amor: Disfrute de cada momento de sensualidad sin discutir con su pareja, ni pensar en los pasos futuros a dar. Distiéndase en el otro y comunique amor al Universo. Aquellos que se enamoren verdaderamente hoy, sufrirán cuando llegue la ruptura. Con Escorpio pareja perfecta, con Géminis sea claro y sin vueltas, con Cáncer será hogareño y amoroso, diversión con Acuario y repaso retrospectivo con Capricornio para replantear la relación. El amor se expresa siempre en el servicio a los demás. Amar es dar: piense en ello, y analice los sucesos de la semana para encontrar las señales que necesita.

Salud: La Luna y su luz traen nuevos vientos de cambio, vaya al encuentro a la Luna para tomar una decisión que pueda cambiar su vida y recomponer su salud mental. La paz se logra con poder, poder físico, emocional y mental para llevar a cabo todos tus logros y deseos, esto brindará paz a tu vida, que como ves comienza con salud física, no desoigas más los llamados de tu cuerpo para recomponerse. Cada día que pasa se hace más preciso que aprenda a quererse tal cual es… Descansar le hará muy bien y será fundamental para un óptimo rendimiento. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Libra

Trabajo: Gran encrucijada financiera, podrá aumentar sus bienes si actúa con todos los instinto bien claros y alertas para lograr sus objetivos reales. Al mismo tiempo habrá peligros, cada encrucijada es una oportunidad de crecimiento o caída… cuide su trabajo, en estos días habrá inconvenientes con socios o superiores. No se deje influenciar por terceros. ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he conseguido, ni ambicionado? ¿Es necesario darle tanta potestad a la razón? Dele más crédito a la intuición, opere con sus instintos naturales durante toda la semana y verá mejores resultados que solamente sacando cuentas.

Amor: Destierre las emociones negativas de su corazón, invoque a los mejores recuerdos en su pareja para conducir y fortalecer una mejora en la relación. Los enamorados optarán por viajar como turistas a países del extranjero. Muy bien aspectados viajes, traslados, mudanzas, cambios de casa y en la decoración, siempre y cuando los cambios sean generados en pareja. Momento muy propicio para compartir nuevas experiencias, tanto en parejas de mucho tiempo como para las recientes y los novios enamorados. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Consolidará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario disfrute del sexo como prioridad absoluta.

Salud: Comenzar una actividad deportiva, alguna que nunca haya practicado antes puede generar grandes satisfacciones y mucha salud vital. Deberá prestar más atención a lo que come o pagará las consecuencias su aparato digestivo. Los inconvenientes gástricos también pueden corresponder a nervios o stress, para conservar la calma trate de realizar alguna actividad al aire libre. El Universo le ha regalado dones y talentos, un cuerpo y salud posible y al alcance de la mano, es por ello que ha podido crear su Presente tal cual es, y si no es satisfactorio deberá poner manos a la obra para hacer los cambios precisos que lo lleven por un nuevo camino para su realización personal, su salud y bienestar físico y mental. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Escorpio

Trabajo: El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la construcción de una vida próspera que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación diaria. Esta semana es propicia para el dinero y pueden presentarse mejores encrucijadas que ayer, confíe en Ud. mismo a lo largo de la semana y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar…

Amor: Para las parejas de años: si nace una discordia en la pareja debe usar todo su tacto si pretende ayudar. Cuidado con las rabias, el mal carácter y las tensiones, ponga paños fríos y trate de tranquilizarse antes de enfrentar un problema familiar mayor. Para los solteros: no huirá, como es su costumbre, de las relaciones amorosas, enamorará al ser elegido y conformará una relación duradera. En lo sexual, las parejas maduras gozan de una sexualidad, feliz, desinhibida y plena… y sin ningún tipo de tabúes. Recuerde que transitar un camino feliz es el primer paso para lograr la abundancia de corazón…

Salud: Su bajo rendimiento general se debe a problemas en el descanso, trate de dormir el tiempo necesario, comer bien y tomarse descansos a medio día, un buen fin de semana lejos de todo lo ayudará a recuperar la energía. Atienda mejor a su cuidado personal, la autoestima fortalece sus defensas naturales y le brinda mayores alegrías y confianza para resolver todo a su paso, es el poder de quererse y de sentirse bien consigo mismo. Es una forma de salud que conserva la salud y energiza a la vez. Mejorar su dieta está siempre en proceso pero nunca se concreta del todo, tome las riendas de su salud y figura y recapacite, es esta semana. Comience hoy mismo. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Sagitario

Trabajo: Mucho entusiasmo productivo en el plano laboral, nuevas ideas y proyectos surgen constantemente: trate de equilibrar el entusiasmo con la realidad para elegir su opción mejor. Buen día para el comercio y transacciones productivas, hoy puede obtener ganancia y provecho en un negocio largamente esperado, ese objetivo que se le escapa entre los dedos, directamente actúe con confianza y seriedad, la vida puede ser justa al fin… Revise sus temores a los riesgos económicos con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Afronte su lado oscuro y si es forzoso solicite la ayuda de sus amigos y socios.

Amor: La paz regresará a los enamorados recientes. Anímese a vivir un tiempo dadivoso. A sus habituales cambios de humor incitados por la Luna, se le agregarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Es necesario tratar de mantener la calma esta semana, ya que puede provocar conflictos importantes si habla de más. Refúgiese en su familia y medite quién es quién en su ambiente laboral, puede hallar un amor notable en este espacio. Posible rompimiento o pelea con alguien de Sagitario. Para los nativos solitarios, grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de esta semana. Aprovéchelo.

Salud: El cuerpo físico que posee debe honrarlo en la extensión de este rico mundo como un deber espiritual… el mandamiento biológico y natural debe fructificarlo, haga de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y obediencia a la Creación. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas, el stress mental siempre atrae la enfermedad, cuídese. Concurra a algún centro recreativo en la naturaleza y disfrute de este momento, es una forma de prevenir y/o curar el stress… Los malos hábitos pueden dificultar su camino hacia la salud, no permita que tan poca cosa sea su freno más importante. Recuerde que una piedra en el camino no es montaña. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Capricornio

Trabajo: Buena semana para ventas y compras, primeros días muy comerciales y favorables con su reciprocidad con el dinero. De todas formas vivir trabajando no es bueno, ni siquiera para el trabajo, tómese los descansos necesarios para poder acumular la energía que necesitará la semana entrante. Hacia finales de la semana modificaciones y cambios de humor a lo largo de cada día, momentos adversos y otros favorables. Días cambiante y confusos, trate de no firmar nada ni comprometerse hasta la semana entrante, distienda los tiempos y prolongue las conversaciones importantes, este atento durante estos momentos que alarga, allí se producirá la clave.

Amor: En lo afectivo, la clave para este hoy será amarse y acompañarse. En la pareja ya establecida todo se conserva en armonía siempre y cuando logre no llevar los inconvenientes del trabajo a la casa y varíe su tema de conversación. No sea obsesivo. Entrega intensa por parte de su pareja, no desaproveche esta oportunidad de ser feliz y pasar momentos de gran pasión. No todo es trabajo en la vida. Si logra ver la Luna, alegrarse con el atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida amorosa con éxito… camine pausadamente para llegar a destino a tiempo…

Salud: Tanto en el camino de la salud como en el camino de la enfermedad , no caminará solo en este día luminoso, espere descubrir compañía y ayuda en el sendero, los planetas están de su lado… usted también debería tomar esa situación en su cielo personal, apóyese a si mismo, no hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos… Mire bien a su alrededor, algo no está funcionando bien y está en sus manos solucionarlo. Cuidado con los cambios climáticos, cuide su salud, recurra a una mejor alimentación o a algún suplemento dietario. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Acuario

Trabajo: El desarrollo laboral y material continuará por toda la semana si logra concentrarse en su trabajo y mejora el rendimiento, nada es regalado, todo debe ganarse, los astros solamente propician los acontecimientos, pero Ud. debe llevarlos a cabo. Los astros estarán de su lado, no dude en que ayudarse a si mismo hace que el Universo lo afirme también, incorpórese, alce la cabeza, y gobierne los planetas en su favor, compórtese como el amo exitoso que es… Para salir de problemas en el trabajo deberá esgrimir muy buen humor. A partir de esta semana deberá medir sus palabras en el trabajo. Le prepondrán nuevas funciones. Semana propicia para emprender una etapa nueva, aunque sea proyectando un destino diferente. El mejor fin es estar entusiasmado con sus aspiraciones…

Amor: Una persona nueva en su vida puede convertirse en alguien muy importante. Encuentre el momento para meditar sobre esto y encontrar el lugar en su vida para el o ella… una singular fortaleza surgirá de esta relación. Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Disfrutará de momentos íntimos muy intensos durante la semana, planifique un final glorioso para el fin de semana, no se arrepentirá… Bajo la compasiva Luna guardiana construya su nueva morada en el bosque, Venus llegará para llenarla de flores, belleza y sensualidad.

Salud: Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy... y seguir firme en la búsqueda de la salud para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. La salud es la base para que su vida pueda ser como la elije, sin ella no hay posibilidades de trabajar o amar en toda su magnitud ni de las formas que prefieras… Conserva y persigue la salud ante todo. Si no es un deportista corresponderá hacerse un chequeo cardíaco. No desatienda su salud, una dieta y una buena marcha diaria lo sacarán adelante, el sedentarismo es muy mal socio para estos nativos. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

Piscis

Trabajo: Cultive su vocación, su misión personal. No todo es trabajo, piense en lago mas … Busque la felicidad ante todo, la abundancia de un ser completo se contagia y genera abundancia en todos los sentidos. Para lograr éxito y riqueza debe trabajar duro, debe reconocer sus pasiones y saber de sus verdaderos deseos, ya que es pueril perseguir sueños extraños, el mensaje que envía al Universo será dudoso si no es sincero, y logrará consecuencias dudosas. Confianza y optimismo es lo necesario para enfrentar este momento… no dude, Marte es su guerrero estelar. Esta semana es posible comenzar nuevas tareas, emprendimientos y negocios que lo llevarán al éxito.

Amor: Los que se hallan solos se sentirán indignados con la vida porque no se definen sus planes amorosos. Sin embargo, con el correr de la semana las cosas se irán aclarando. Buenas posibilidades para el corazón para todos los solteros y almas solitarias… Las emociones en estos días serán muy intensas, trate de maniobrar bien sus reacciones. Mire a su alrededor en el trabajo, alguien siempre lo está mirando. Para los que tienen el amor a su lado: mucho romanticismo y amor emprenden un período lleno de felicidad, ternura y complicidad. No lo arruine cargándolo con las contrariedades cotidianas.

Salud: Un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo le hará muy bien. Cuídese del stress. Si es holgazán esta semana tendrá la fuerza para ser otro hombre y dejar esta poco saludable forma de ser y emprender la lucha en primera fila, el cambio que se avecina lo dejará sin aliento… se lo va a perder? Haga el esfuerzo y mejore su salud incrementando su energía vital. Comience una actividad física que lo pueda apasionar… A la vez si necesita comenzar una dieta o plan alimentario especial durante la semana tendrá la necesaria fuerza para lograrlo. Con el tiempo agradecerá este cambio: Cosechará lo que siembra, recuérdelo siempre. (Fuente: elhoroscoposemanal.es)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.