www.diariocritico.com
Esta semana en el Horóscopo de en Diariocritico tienes tu predicción
Ampliar
Esta semana en el Horóscopo de en Diariocritico tienes tu predicción (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo semanal del 23 al 29 de mayo de 2022

domingo 22 de mayo de 2022, 22:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo de la semana

Aries

Eres una persona de naturaleza generosa, pero a veces tienes la impresión de que hay personas que se quieren aprovechar de ti. Es cierto que a algunas personas no les importa abusar de tu generosidad y no saben cómo dosificar las peticiones que te hacen. Sin embargo, Aries, tienes un activo importante, tu manera de hacer las cosas. Tus intuiciones y tus instintos son excelentes guías. No deberías dudar en hacer caso a tu primera impresión, que suele ser la correcta. Por otro lado, esta podría ser una buena semana para dejar que tu corazón hable. Tienes amor de sobra para dar y tomar, pero por pudor o prudencia, lo escondes. Deberías buscar una forma sencilla de expresar lo que sientes por la otra persona.

Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Como a veces suele pasar, tu sed de conocimiento y de descubrir cosas nuevas podría llegar a abrumarte. La verdad es que no eres un Tauro porque sí… Por eso, esta semana no te detendrás ante nada para satisfacer tu curiosidad insaciable. Deberías alegrarte de tener tal privilegio e intentar apiadarte de aquellos que piensan que la vida es un aburrimiento… Deberías estar preparado para algunos cambios. Lo más probable es que hayas llegado a un punto de no retorno, así que o aceptas o te vas. Resulta muy difícil tomar una decisión cuando te parece que todo se derrumba a tu alrededor. Tendrías que reaccionar, porque ya sabes que lo que no te mata te hace más fuerte.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos


Géminis

Es probable que esta semana sientas que tienes sed de aventura y de novedades. Géminis, puede ser que estés cansado de tu rutina diaria y un cambio animaría tu vida. No deberías dudar a la hora de echado para delante e imprudente. A menudo, cuando se toman algunos riesgos es cuando realmente se puede evolucionar. En estos momentos se te ve radiante y todos querrán aprovechar tu calidez y dinamismo. Tienes una visión original de la vida y de los problemas que se pueden presentar. Deberías dejar que tu visión del mundo se exprese sin restricciones. Es una fuerza real que te nutre y también puede ayudar a otros. Aquellos que se encuentren contigo serán muy afortunados.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Cáncer

Esta semana deberías tratar de ser un poco más diplomático de lo habitual. Seguramente te encontrarás en condiciones de negociar ventajas o soluciones que podrían ser favorables para ti. Así que, Cáncer, no deberías desperdiciar tus oportunidades con una actitud torpe o demasiado reivindicativa. Tendrías que aprender a conseguir cosas sin que parezca que las pides. Así que deberías ser discreto y flexible, y así conseguirás mejores resultados. Por otro lado, cuando intentes dar tu opinión, tendrás la desagradable sensación de que alguien está tratando de poner palos en tus ruedas. Es posible que estés un poco confundido al principio. Sin embargo, tienes el poder de revertir la situación si lo deseas. Así que no esperes ni un minuto más para lanzarte al ataque.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Leo

Es posible que hayas tenido relaciones sentimentales en las que no te sentías seguro. Está claro que hay algunas personas problemáticas y la verdad es que no se puede confiar en ellas. Por eso, Leo, a lo largo de esta semana tu instinto y tu intuición serán excelentes guías. No dudes en confiar en ellos porque te ahorrarán muchos contratiempos y sorpresas desagradables. Si tiendes con mucha facilidad a jugar un papel paternalista, lo más probable es que tus consejos y tu sabiduría serán de lo más demandados. Tal vez tenga que ver con un compañero de trabajo que está atascado con un proyecto. También podría tratarse de un amigo que esté pasando por una mala racha. Trata de escuchar a la gente y ser amable.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Virgo

Es probable que esta semana te sientas un poco melancólico. Recordarás ciertos momentos de tu pasado que provocarán en ti una gran fuente de emociones. Virgo, deberías dejar de poner vinagre en la herida porque te estás haciendo daño en balde. Más bien tendrías que vivir el presente y mirar al futuro. Deberías también pensar en tus futuros encuentros y en hacer cosas que te gusten. No te olvides de ser feliz y de vivir tu vida como mejor te parezca. Por otro lado, deberías tener cuidado porque estás en un estado de ánimo para ser la víctima perfecta del primer cretino que pase por tu lado. Es más que probable que caigas presa de todos los vendedores de utopías, así que deberías mantener tu billetera cerrada y pedir consejo antes de comprometerte a nada.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Libra

Sueles ser una persona sincera y directa, y, a veces, puedes llegar a ser hiriente. Te gusta ser sincero contigo mismo y no dudas en hacer lo mismo con los demás. Pero esta cualidad es un arma de doble filo. A veces pecas de exceso de sinceridad y haces sufrir innecesariamente a los que te rodean. Sabes que no es bueno decir toda la verdad. Deberías contar hasta diez antes de hacer grandes afirmaciones. Es posible que en este momento estés muy enamorado de alguien. Literalmente te sientes hechizado y esa persona ocupa gran parte de tu mente y de tu corazón. Si es así, Libra, deberías dejarte llevar por esa fuerza invisible que va más allá de ti. No deberías esconder más tus sentimientos porque tienes grandes posibilidades de éxito.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Escorpio

Esta semana podría despertarse tu instinto paternal y protector. A veces te pasas un poco en lo que respecta a esa faceta tuya, porque no te gusta ver a otros cometer errores y quieres impedirlo a toda costa. Sin embargo, Escorpio, la experiencia de unos no es la misma experiencia que la de los otros. Tendrías que dejar que tus hijos o amigos cometan sus propios errores. Así aprenderán y crecerán. Tus benévolos consejos son preciosos, pero no deberías tratar de imponerlos. Deberías pensar bien lo que vas a decir antes de hablar. Porque podrías ganar o perder definitivamente el corazón de la persona amada. Más que palabras, tendrás que ser convincente en tus actos. Deberías dejar de decir que no tienes tiempo y pasar una velada a solas con tu pareja.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Sagitario

Si estás pasando por una mala racha y te sientes deprimido, probablemente vas tender a lamerte las heridas en tu guarida y evitar salir al mundo exterior. Todos conocemos este tipo de estado de ánimo y esconderse es obviamente la solución peor. Sagitario, la gente te quiere y también te acepta con tus debilidades. Por eso esta semana deberías acudir a ellos, hablar de lo que te entristece y verás cómo al final todo saldrá bien. Cuanto más intentes razonar y racionalizar los problemas que tienes, más difícil te resultará encontrar soluciones concretas. Deberías dejar un poco tu lado cartesiano, y tener en cuenta tus emociones y tus intuiciones. No eres una máquina y que el corazón tiene razones que la razón no entiende.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Capricornio

Si estás lleno de empuje y dinamismo, no deberías dudar en compartirlo con los demás. Tu entusiasmo y buen humor son contagiosos. Capricornio, disfrutarás sintiendo el bien que aportas a las personas que te rodean. Por eso, esta semana podrás estimular tanto a tus colaboradores como a tus amigos o a tu familia. No deberías privarte de ello, porque es una buena forma de mantener una actitud positiva ante la vida. A veces demasiado es demasiado. Está claro que necesitas un cambio, un poco de aire fresco antes de que explotes delante del primer ser inocente que te pregunte la hora. Necesitas calma y descanso.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Acuario

Esta semana deberías poner tu ambición en acción. Los aspectos planetarios de esta semana hacen que te muestres enérgico y positivo. Por eso, Acuario, podrás avanzar en la búsqueda de tus objetivos. Como sabes, si no te mueves, nada ocurrirá. Los años pasan con gran rapidez y no querrás encontrarte más tarde preguntándote qué has hecho con esto o aquello. Deberías tener fe en ti mismo y seguir adelante. Las cosas más grandes siempre comienzan con pequeños pasos. Tendrías que intentar controlar mejor tus emociones y confiar plenamente en tus sentimientos. Podría haber elementos inesperados que perturben un poco el juego y se requerirá de tu innegable capacidad para reaccionar e improvisar.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos

Piscis

Esta semana querrás comprometerte más en serio con la persona con la que mantienes una relación sentimental. Piscis, si has estado emparejado durante mucho tiempo, es posible que estés pensando en casarte, tener un hijo o adoptar un perro, en el caso de que todavía no te sientas preparado. La energía astral te ayudará a consolidar lo que has comenzado a construir. Si estás soltero, muy pronto conocerás a alguien que compartirá tus sueños e intereses. Por otro lado, es posible que encuentres que tu vida es un poco plana y aburrida. Quizá deberías preguntarte si no es porque está dominada por una rutina predecible. Por eso, deberías darle un nuevo aire a tu vida. Cualquier cosa será buena para poner tu vida patas arriba y despertarte. Así que no te lo pienses…

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios