www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 14 al 20 de junio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 14 al 20 de junio de 2021

domingo 13 de junio de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Puede que esta semana tengas la sensación de que pierdes el tren. Aries, tendrás la desagradable sensación de que las cosas están pasando a toda velocidad por delante de tus narices. Pero, no te preocupes porque no sería prudente que te dedicaras a nada durante estos días. Alguien podría arrastrarte a un proyecto o inversión que podría resultar catastrófico. Por lo tanto, retirada a tiempo y prudencia. Por otro lado, tus emociones persisten y deberías darte cuenta de que te estás resistiendo innecesariamente a lo que te haría mucho bien. Deberías dejar de ejercer la política del avestruz y enfrentarte a las cosas. Necesitas ciertos cambios en tu vida y vas a tener que afrontar una pequeña revolución en un momento u otro.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Durante esta semana el momento será más que favorable para el cambio. Tauro, tus emociones son ligeras y dejas libre a tu mente para vagar a través de tus muchos pensamientos. Deberías dejarte llevar por tus sueños y hacer planes para tu vida sentimental. También tendrías que fortalecer tus relaciones con las personas que te rodean. Empieza proyectos para dar rienda suelta a tu fantasía y a tu imaginación, ya que lo harás bastante bien. Probablemente no seas el rey de la diplomacia y la política no es tu punto fuerte. Te gusta compartir, pero sin hacer aspavientos. Pero es posible que solo quieras jugar un poco más con tu natural seducción. No deberías dudar en ponerte delante de ciertos rivales y meterte en la carrera.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana tu vida afectiva será tu principal preocupación. Puede que no estés muy en sintonía con tu pareja y eso te pone nervioso. No dejes que la situación se deteriore y favorece una buena y verdadera discusión, un intercambio real para poder hacer balance. Géminis, no dudes en cuestionarte, porque no hay nada más molesto que la buena conciencia de quienes supuestamente lo saben todo. Por otro lado, descubrirás que, si unes tus fuerzas con las de los demás, el éxito no tardará mucho en llegar. No te dejes intimidar por la intensidad de las emociones de las personas que te rodean. Tu fuerza radica en tu pragmatismo y en tu mente tranquila.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

Esta semana no deberías subestimar la sensibilidad de las personas que te rodean. Cáncer, es posible que tengas la suerte de tener suficiente confianza en ti mismo como para que no te sientas afectado por comentarios despectivos. Pero este no es el caso de todo el mundo. Tus emociones son más estables de lo habitual, así que deberías abrirte y hablar desde el corazón. Pero también tendrás que escuchar porque aprenderás cosas que te serán útiles en el futuro. Así que ten cuidado con los diálogos. No pierdas de vista la realidad, pero no te prives de hacer pequeñas excursiones a tu jardín secreto. Sigue tus emociones y confía en lo que te diga tu corazón.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

La intensa energía de la semana te ayudará a precisar tus proyectos y fortalecer tus pensamientos. Leo, tendrías que intentar materializar lo que tienes en la cabeza: sueños, cambio de rumbo, deseos de un amor apasionado... Deberías escapar del nerviosismo que te rodea y encontrar el camino para avanzar. Una relación que has formado recientemente podría revelar que se encuentra en un punto muerto. Podría ser una aventura romántica, pero no tiene por qué serlo. Aparentemente, no estás seguro de qué dirección tomar para hacer que las cosas avancen. Pero ahora no es el momento perfecto para que te preocupes por eso. De todos modos, la situación no se aclarará de inmediato.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Lo más seguro es que a lo largo de esta semana te sientas muy cansado. Y probablemente no sería prudente que te fueras con tus amigos a tomar copas o que trasnocharas. Virgo, lo mejor que podrías hacer es quedarte tranquilamente en casa, leyendo un buen libro o viendo alguna buena película. También te preocuparán algunos asuntos familiares. Habla desde el corazón y diles a tus seres queridos cuánto te preocupas por ellos. En general, eres reservado acerca de tus sentimientos. No hagas esfuerzos insuperables, sería mejor que aprovecharas lo que has construido. Recoge los frutos que has sembrado en los días y años pasados. Tómate un descanso y siéntete orgulloso de lo que has hecho.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana tus emociones podrían volverse repentinamente mucho más intensas. Sin duda, Libra, notarás que la gente se molesta y adopta fácilmente una posición extrema e inflexible sin importar cuál sea la situación. En estos días las cosas se harán de manera muy apasionada. Deberías tratar de llevar a cabo su investigación para tratar de comprender por qué un ser querido reacciona de una manera determinada sobre un tema concreto, pero no inicies grandes debates porque podría estallar una guerra abierta. Es posible que te sientas un poco enredado en tu relación sentimental. Si no todo sale bien, es probable que estés repitiendo demasiado tus sentimientos contradictorios sobre esta persona en cuestión.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías intentar estar más atento a lo que podrían necesitar tus seres queridos. Porque en los planes de futuro que estás haciendo, tienen mucho que ofrecerte. Escorpio, es cierto que frente a tu entusiasmo, tienen una pequeña tendencia a no cortarte con tus bonitas palabras, así que sus consejos pueden ser muy juiciosos. No olvides que sus comentarios están motivados por el amor que sienten por ti. Siempre te ocurre lo mismo, cuando llega el momento en que te tendrías que marchar es cuando te das cuenta de que tienes todavía un montón de cosas que hacer. Deberías concentrarte en tus proyectos futuros. Deberías organizarte de tal manera que te anticipes a cualquier dificultad que puedas encontrar.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana se producirá una fuerte subida de temperatura en lo que a ti respecta. Sagitario, tal vez ha llegado el momento de que des un impulso a tu relación sentimental. Te podrías plantear organizar una escapada romántica o preparar una velada a la luz de las velas. Deberías evitar los planes de cena-TV, ya que no es la mejor manera de proporcionar erotismo a una relación. Si estás soltero, ahora es el momento de ser emprendedor y decidido. No te lo pienses. Es muy posible que desees pelearte con alguno de tus parientes. Un malentendido o algún error que cometas tú, sin duda será la causa de que te sientas herido en tu amor propio. No actúes en caliente.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Es posible que esta semana seas objeto de numerosas felicitaciones. Y también tendrás el generoso reflejo de compartir estos honores con los demás. Capricornio, te corresponderá llamar la atención sobre aquellos que merecen ser recompensados ​​de la misma forma que tú. No solo obtendrás una gran satisfacción moral, sino que este gesto será muy apreciado por tu entorno profesional. Siempre es mucho mejor hacer amigos que enemigos, especialmente en los negocios. Por otro lado, el corazón prevalecerá sobre la razón. Deberías dejarte guiar por tu intuición. Si conoces a alguien, no te centres en su apariencia o en su comportamiento. Deberías intentar ir un poco más lejos. Un poco soñador, estarás en total armonía con la conjunción astral del momento.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Lo más seguro que a lo largo de esta semana intentarás sumar algunos puntos en el frente de tu vida sentimental. Después de haber atravesado por experiencias no siempre felices, Acuario, te sientes particularmente comprometido en una relación llena de promesas y potencial. Así que deberías hacer todo lo posible para garantizar un desarrollo armonioso y potente. Por otro lado, podrías sentirte nervioso y angustiado. Sin embargo, no deberías dejarte dominar por estas emociones turbias e incontrolables. Te llevarían por caminos peligrosos y conflictivos. Incluso podrían perjudicar tu relación con tu pareja o con alguno de tus amigos y provocar que te muerdas los dedos en el futuro. Intenta relajarte y no subirte por las paredes por un sí o por un no.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo de esta semana, tus sabias palabras podrían caer en oídos sordos y, sin duda, querrás volver a tu sitio y dejar el micrófono a otra persona. Piscis, para transmitir tus mensajes, lo mejor para ti es que te comuniques directamente a través de tus emociones en lugar de tratar de explicar las cosas de manera lógica o mostrar hechos tangibles. Aprovecha para compartir tus sentimientos más íntimos. Por otro lado, la influencia de la conjunción planetaria semanal dificultará cualquier tipo de comunicación. Así que deberías mantenerte fuera del campo de batalla. Intenta buscar la compañía de personas optimistas, así terminarás estos días de la mejor manera posible.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios