www.diariocritico.com
¿Determina el horóscopo tus deseos?
Ampliar
¿Determina el horóscopo tus deseos? (Foto: TastyCinnamonn / Pixabay)

Tu postura sexual ideal según tu signo del horóscopo

Por Agencia
jueves 25 de mayo de 2023, 17:00h

Tu postura sexual ideal según tu signo del horóscopo es importante si quieres que te corresponda según tu personalidad del zodiaco.

Nota importante: en este post hablamos de relaciones sexuales sin complejos y sin discriminaciones de orientación sexual, aunque nos centraremos en las relaciones entre hombre y mujer:

Vamos a ver la postura ideal para cada signo.

Aries

Eres un signo dominador, así que tienes que mandar en la cama y llevar la iniciativa para sentirte a gusto tal y como eres. No tienes miedo a probar cosas nuevas ni a retos, así que debes tener en cuenta a tu pareja pero tomar un poco el mando. La famosa actriz Emma Watson en aries. 8 ideas sexuales para innovar con tu pareja

Mejor postura: posiciones invertidas, como el perrito o a cuatro patas

Tauro

Sexualmente los Tauro son cautelosos y pragmáticos y buscan hacer las cosas bien hechas, incluso aunque eso suponga no disfrutar de las mejores opciones de la vida. Así que no le gustan las relaciones sexuales ocasionales ni repentinas, siendo un amante fiel y sensible a la pareja. La actriz Penélopez Cruz es Tauro. Geles para el placer sexual femenino y muchos trucos más

Mejor postura: la postura clásica del misionero

Géminis

Eres el rey de la comunicación y hablando consigues casi lo que siempre quieres. Por eso en la cama te gusta decir cómo quieres las cosas y te comunicas bien con tus amantes y debes explotar esa faceta. Así que necesitas una pareja abierta y no reprimida sexualmente. El géminis busca estimulaciones visuales y energía, no quiere relaciones rutinarias y repetitivas, porque le genera aburrimiento. Quiere cambiar continuamente y renovar ideas en la cama. 6 consejos para superar la timidez sexual

Mejor postura: amazona o mujer arriba; también la mujer invertida dando la espalda pero colocada arriba del hombre.

Cáncer

Eres un signo de agua, así que eres muy emocional. Te gusta intimidad y disfrutar del sexo al máximo y que te pareja también tenga una actitud erótica y sensual. Le encanta una relación casual y sin esperarla, porque así disfruta más. También le gusta el sexo algo duro y los chicos malos y las chicas malas. La actriz Sofía Vergara es Cáncer.

Mejor postura: el misionero plegado para disfrutar de la pareja y moverse como quiera

Leo

Eres extrovertido y no te cortas, así que quieres en la cama diversión y nada de timidez. También te gusta ser el centro de atención y que te satisfagan en la cama más que tú a la pareja. Eres competitivo y querrás hacerlo genial en el sexo y que tu pareja habitual te admire por ello o que tu amante nunca te olvide por tu buen hacer. La actriz Jennifer López es Leo.

Mejor postura sexual: el prisionero, con ella de cuclillas sobre el hombre

Virgo

Eres alguien que analiza todo mucho y buscas las perfección y la cama no es una excepción. Buscas el placer máximo y has encontrado cómo lograr los mejores orgasmos tú y para tu pareja, así que el sexo oral y los preliminares los disfrutas. La cantante Beyoncé es Virgo.

Mejor postura: el 69

Libra

Eres una persona que piensa mucho y cuestionas todo, y en la cama también lo haces. Así que te gusta un amante que le dé importancia a pensar y no ser aburrido o poco original, buscando ser compatibles sexualmente. No te vale cualquier chico o chica. La famosa Kim Kardashian es Libra.

Mejor postura: la tarántula, con los dos viéndoos de frente y abrazados

Escorpio

Eres el signo más sensual y sexy así que te confías y quieres gozarlo al máximo. Te crees adorable y quieres que tu amante lo sienta así, así que quieres verle siempre mientras lo hacéis en la cama o en el sofá. La actriz Scarlett Johansson es Escorpio.

Mejor postura: abrazados, mirándoos a la cara

Sagitario

Eres el más optimista y agradable así que quieres buen rollo y buena onda en la cama. Para eso quieres algo muy interactivo y divertido para que ambos paséis buen rato e incluso os podáis reír juntos. La cantante y actriz Miley Cyrus es Sagitario.

Mejor postura: el perrito o a cuatro patas

Capricornio

Eres alguien que se esfuerza con su trabajo y eso también lo haces en la cama, eres esforzado y todo lo piensas mucho para hacerlo correctamente. Asi que nada de tomar riesgos ni ser original, te gusta la perfección. La modelo Irina Shayk es Capricornio.

Mejor postura: el misionero con variantes

Acuario

Eres muy original y no te gusta lo habitual. Así que como buscas algo diferente quieres cambiar lo establecido y lo monótono, para destacar y llamar la atención. Es algo que en la cama también haces porque quieres que la otra persona se fije en que eres tan distinto al resto de hombres o mujeres. La cantante Shakira es Acuario.

Mejor postura: amazona o mujer arriba, con movimientos rítmicos de cadera

Piscis

Eres el signo más sensible, así que quieres la máxima conexión con la pareja en la cama. Pero también te gusta experimentar y quieres que la otra persona comprenda eso en las relaciones sexuales, y si puedes hablar, mejor que mejor, en lugar de ponerse al sexo sin soltar la lengua. La cantante Rihanna es Piscis.

Mejor postura: de pie o en la ducha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios