www.diariocritico.com
     

Im-presentable

El torero Padilla celebra su faena envuelto en la bandera franquista
El torero Juan José Padilla se convirtió en 'trendign topic' en Twitter este sábado, y no precisamente por papel como diestro, sino por haber lucido una bandera franquista en la plaza de toros de Villacarrillo (Jaén). El diestro saludó al público del coso taurino envuelto en una bandera con el aguilucho, en un acto que desató la indignación en las redes sociales. Si bien la apología del terrorismo está tipificada como delito en el Código Penal, no ocurre lo mismo con el enaltecimiento del franquismo.
Ecclestone vuelve a dar la nota: 'Las mujeres no deberían ser tomadas en serio en F-1'
El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica. Tras desmarcarse de la campaña antirracista por los insultos que recibió en España el británico Lewis Hamilton, y asegurar que los inmigrantes no han aportado nada al Reino Unido, Ecclestone ha decidido zambullirse en mundo de la igualdad salpicando nuevas 'perlas'.
Hinchas del PSV
Hinchas del PSV (Foto: Youtube)

La mala imagen que dejó el periodista Manolo Lama al humillar a un mendigo situándole en el centro de un bochornoso espectáculo en su cobertura del pre-partido del Atlético contra el Fulham en la Europa League en el 2011 parece haber creado escuela. En esta ocasión han sido los aficionados del PSV los que han protagonizado un impresentable comportamiento al mofarse de las mendigas de la Plaza Mayor de Madrid como paso previo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Como puede verse en el vídeo de As, un centenar de hinchas holandeses arrojan monedas a las mujeres para hacerlas agacharse al ritmo de sus burlas y en Twitter las críticas no se han hecho esperar.

Pablo Ibar.
Pablo Ibar. (Foto: Ep)

El Estado de Florida ha presentado recurso de reposición ante el Tribunal Supremo del citado Estado por la anulación de la pena de muerte a Pablo Ibar, acordada el pasado 4 de febrero, según ha informado el portavoz de la Asociación contra la Pena de Muerte Pablo Ibar, Andrés Krakenberger.El Tribunal Supremo de Florida decidió en una decisión por cuatro votos contra tres anular la declaración de culpabilidad y, por tanto, la condena a muerte al preso de orígenes vascos. En su escrito, el Tribunal Supremo de Florida estipulaba que dicha decisión no adquiriría el carácter de decisión firme "hasta tanto no se ventilaran los posibles recursos que se pudieran presentar en plazo y forma".

> También recuerda a gays que "la familia se constituye por la unión de varón y mujer"
> "Cuanto más varón sea el varón, mejor para todos en la casa"

Así hace la Iglesia Católica, o parte de ella, para ganar adeptos: el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha dicho, en relación con la familia, que "la unión complementaria de los esposos los convierte en administradores de la vida", de tal forma que, "del abrazo amoroso de los esposos proceden los hijos" y "nunca como fruto de un aquelarre químico de laboratorio".
El obispo de Córdoba, a los padres con dificultad para tener hijos: deben llegar fruto del 'abrazo amoroso' y no por un 'aquelarre químico'
(Foto: EP)
0,3896484375