www.diariocritico.com
     

Im-presentable

Caos total en la visita a Madrid del famoso cantante canadiense Justin Bieber. Sudadera negra, pantalones rojos y gorro negro, así llegó a la Gran Vía madrileña en la que iba a ser la primera de sus paradas en esta visita a nuestro país. El cantante terminó su viaje con varias polémicas, y es que solo él es capaz de generar tantas amistades y enemistades al mismo tiempo.

El presidente del Congreso difunde un vídeo en Twitter para defenderse de las críticas de UPYD y su propio partido

El diputado de Amaiur por Navarra, Sabino Cuadra, ha irritado a representantes de UPyD y del PP por romper la Constitución en la tribuna del Pleno del Congreso durante el debate de la reforma exprés del Tribunal Constitucional planteada por el Grupo Popular. Algunos diputados han reprochado incluso la falta de respuesta del presidente de la Cámara, Jesús Posada.

Quién nos iba a decir que en este Día de la Hispanidad tendríamos un enfrentamiento entre famosos: Willy Toledo y Frank Cuesta.
El grupo yihadista Estado Islámico ha destruido con explosivos el Arco del Triunfo de Palmira, un monumento con cerca de 2.000 años de antigüedad, según ha informado el jefe de Antigüedades de Siria, Maamun Abdulkarim.

> En lo que va de 2015 se han registrado 437 delitos frente a los 200 de 2014

El drama de los refugiados en Europa no cesa, los que logran llegar a suelo europeo y consiguen entrar en países del centro como Alemania se enfrentan, después de todo lo sufrido, al ataque de los que no son partidarios de acoger inmigrantes en su país. La policia alemana ha registrado un incremento preocupante de ataques a centros donde se alojan refugiados, muchos de ellos violentos. Insultos, pintadas, destrozo del material humanitario y también incendios en los locales de ayuda. Es sin duda la cara más amarga del asentamiento de estas personas que vienen en busca de refugio, huyendo de guerras atroces y tienen que lidiar también con este odio.
0,453125