www.diariocritico.com

V Edición de los anti-galardones del año

Artur Mas y Angela Merkel, 'ganadores' de los Premios 'Im-presentable 2012'

Artur Mas y Angela Merkel, 'ganadores' de los Premios 'Im-presentable 2012'

viernes 28 de diciembre de 2012, 11:42h
Como en los últimos cuatro años, cerramos una edición más de los Premios 'Im-presentable', en los que con cierto humor y con ocasión del 28 de diciembre, Día de los Inocentes, los lectores eligen a sus personajes menos queridos del año. Los ganadores de 2012, por llamarlos de alguna manera, han sido Artur Mas, en la categoría Nacional y Angela Merkel en la Internacional.

Con el humor necesario y con las ganas de conmemorar este 28 de diciembre, concedemos ya los Premios Im-presentable de 2012 al renovado president de Cataluña, Artur Mas, y a la canciller alemana, Angela Merkel. Más políticos los premios no han podido ser: los internautas tienen claro quiénes son los más culpables de la crisis y de los problemas del día a día. No vendrán a recogerlos, como es de esperar, pero los premios a su disposición cuando los quieran...

Como cada año les recordamos, los candidatos son decididos por los lectores de Diariocrítico y no propuestos por el periódico, y las votaciones han sido certificados este mismo día 28 de diciembre por el notario de Madrid don Francisco Javier Monedero.

Así, nuestros lectores han elegido a estos personajes por distintos temas de actualidad que se han sucedido en este 2012.

- Artur Mas, parece ser por su ofensiva soberanista para Cataluña. Es seguro que a él le hubiera gustado estar en la categoría de internacional, por eso de la independencia, pero nuestros lectores se han decantado por elegirle claramente como líder destacado del ranking de personajes Im-presentables del año en España.

- Angela Merkel, por su intervención como líder política de la Unión Europea, marcando con su mano de hierro la gestión de la crisis económica. Al menos no ha exigido el rescate para España, pero nuestros lectores no le perdonan su forma de manejar la crisis.




Desde 2009, concedemos estos Premios en 4 categorías: nacional, internacional, economía y deportes. En 2011 los 'afortunados' fueron Iñaki Urdangarín (ganador en la categoría nacional); Brian Currin (internacional); las agencias de calificación (economía); y José Mourinho (deportes).

En la primera edición, 2008, el elegido por los lectores fue el locutor por entonces de la 'Cope' Federico Jiménez Losantos, cuando sólo había una categoría. En 2009, los 4 designados para los premios fueron Zapatero en la categoría nacional, Hugo Chávez en la internacional, Gerardo Díaz-Ferrán en la económica y Joan Laporta en la deportiva. Ya por último, en la edición de 2010, los 'ganadores' fueron Alfredo Pérez Rubalcaba (nacional), Mohamed VI (internacional), los sindicatos UGT y CCOO (nacional) y Michel Platini (deportes).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios