www.diariocritico.com
Demasiados diputados 'pierden' el iPad... hasta agotar existencias del Congreso

Demasiados diputados 'pierden' el iPad... hasta agotar existencias del Congreso

 

La Mesa del Congreso ha decidido cerrar el grifo a los diputados 'despistados' porque las cifras son escandalosas... A menos de un año desde que empezara la legislatura ya se han agotado las existencias de los iPad del Congreso disponibles para reponer los equipos que hubieran sido extraviados. Más de 50 de los 350 diputados han perdido el iPad, según informa ABC.

Este martes, el Congreso ha decidido que ya no habrá nuevas tabletas para quien la pierda y sólo se mantendrá el compromiso de arreglar los fallos técnicos que puedan surgir en los equipos prestados, tal y como avanza EP. Estos iPad son parte del 'kit tecnológico' que reciben los diputados junto con un móvil de última generación, tipo iPhone, y línea ADSL en su domicilio para estar conectados a Internet... Unos extras que más de uno se ha tomado como un sobresueldo cuando en realidad se trata de bienes públicos que han de devolver en perfecto estado al finalizar su mandato. Se les ha debido olvidar, mientras propugnan la austeridad y los recortes de puertas de los leones para afuera...

 


Participe con sus votos para las ediciones de Premio Im-presentable Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (6)

    15343 | kangooroo - 12/11/2012 @ 19:11:44 (GMT+1)
    Atranca la puerta y fuego
    15249 | Carlos - 07/11/2012 @ 13:54:11 (GMT+1)
    Quizas deberian reponerlos de su bolsillo...... No??
    15241 | rita - 07/11/2012 @ 08:43:56 (GMT+1)
    El problema es que tenemos como representantes a una panda listos que seguramente estén regalando los cacharritos a sus hijos para que jueguen al bubble y al apalabrados. Si quieren ipad que se los paguen ellos, como hacemos los demás. Y ya que hay que regalarle juguetitos a la casta, ¿no podrían pasarse a otras marcas más baratas que Apple? Ah, se me olvidaba, que además de listos son unos pijetes que sólo quieren la marca... aggg qué asquete
    15240 | antonio - 07/11/2012 @ 08:31:26 (GMT+1)
    Tenemos derecho a conocer la lista con los nombres de estos diputados y que los paguen de su bolsillo.
    15238 | Cuquiña - 07/11/2012 @ 01:20:39 (GMT+1)
    De 350 diputados 50 pierden en 10 meses sus tabletas, ¿despistados, dejados, caraduras, frescos? y tienen el desparpajo de pedir otros, así se pueden ahorrar los Reyes para familiares y amigos ¿pero qué representantes tan impresentables tenemos?
    15237 | Cuquiña - 07/11/2012 @ 01:18:03 (GMT+1)
    Diez meses en el Congreso y de 350 diputados 50 han perdido la tableta ¡vaya gangas de despistados¡ el porcentaje de alhzaimer parece que es altísima. El que lo pierda que se lo compre de su bolsillo, y es inevitable pensar si los regalan y piden al Congreso que se los repongan, demasiada caradura, demasiada desvergüenza, demasiado aprovechado, cada día el prestigio de los políticos cae más bajo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.