www.diariocritico.com
Toni Cantó vuelve a liarla

Toni Cantó vuelve a liarla

miércoles 17 de abril de 2013, 14:30h
El diputado de la formación magenta no es capaz de morderse la lengua, a pesar de qué él mismo sólo tarde dos segundos en reconocer que ha vuelto a liarla con sus declaraciones...

Tras sus innumerables desbarros en Twitter -mantuvo que la mayoría de denuncias por violencia de género son falsas y criticó que Otegi tuviera acceso a Internet-; ahora Toni Cantó (UPyD) se ha lucido en una entrevista concedida a la revista Jot Down donde comparó la inmersión lingüística y la pederastia.

Irónicamente, el título de la entrevista destacaba su siguiente frase: "Mi obligación como cargo es entrar en lo políticamente incorrecto, no quedarme en la etiqueta"... Y no sólo eso, Cantó expresó justo después de su argumento de 'altura' para defender que "no pueden pasar por encima" de su libertad en ninguno de los dos casos (pederastia e inmersión lingüística), llegó a admitir: "Bueno, a lo mejor debería poner otro ejemplo, porque si comparo lo de la lengua con estas cosas ya voy jodido, con el mes que llevo...".

¿Será que a Toni Cantó le encanta dar la nota para acaparar titulares o será así de natural?

Lea también:

- Cospedal, trending topic con un hagstag impresentable
- Dos exdirigentes socialistas se divorcian por Twitter
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios