www.diariocritico.com
Puerta del Sol antes de la llegada de las cuatro columnas
Puerta del Sol antes de la llegada de las cuatro columnas

Alquilar un balcón durante 8 horas en Sol cuesta 100 euros

sábado 12 de mayo de 2012, 17:53h
Cobrar 100 euros por alquilar un balcón. Así se comportan muchos de los hostales y hoteles que tienen vistas a la Puerta del Sol, donde se van a congregar miles de personas para celebrar el aniversario del 15-M. Y este es el panorama que se ha encontrado Diariocritico cuando ha encontrado un hostal, que no estuviera lleno, para informar desde el punto clave de la 'revolución indignada'. El hostal Americano ha cobrado, nada más y nada menos, que 100 euros al periodista desde las 17.00 hasta las 24.00 de la noche.

Si una de las principales pegas que ponían los negocios que están situados alrededor y en la Puerta del Sol era la cantidad de pérdidas que iban a tener durante el aniversario. Incluso llegaron a decir que el aniversario del 15-M "sembrará el caos" ya que sufriría un "grave deterioro en la imagen turística internacional y con perjuicios importantes para todo el tejido económico". Así, desde luego, muchas pérdidas no van a obtener. Aunque, tal y como ha podido saber Diariocritico, según el hostal es la manera de compensar las pérdidas que obtienen por las manifestaciones en la Puerta del Sol.


Lea también: - Habrá entre 1.500 y 2.000 agentes antidisturbios para garantizar la seguridad del 12-M al 15-M
- Para Cifunentes el 15-M es un movimiento con intereses políticos
- El 15-M calienta motores en las redes sociales para celebrar su aniversario
- ¿Qué hacer del 12-M al 15-M en Madrid? | ¿Qué hacer si te detienen?
Los hoteleros madrileños dicen que el 15-M "sembrará el caos"
- Entrevista en exclusiva a Tohil Delgado: "La movilización y la lucha es el único camino para lograr nuestros objetivo"
- Comunicado sobre DRY
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios