www.diariocritico.com
Tras la retirada de publicidad de 'La Noria', Jordi González explota

Tras la retirada de publicidad de 'La Noria', Jordi González explota

viernes 04 de noviembre de 2011, 11:51h
Menuda se ha montado después de que varios anunciantes se quejaran ante Telecinco y retiraran su publicidad del programa 'La Noria'. Todo comenzó, como ya sabrán, como protesta por la tristemente célebre entrevista realizada a la madre de 'El Cuco', joven implicado en el asesinato de Marta del Castillo y la desaparición de su cuerpo. Primero fue Campofrío, después se le unieron Nestlé y Bayer, y los últimos en revelarse a la Telecinco de Vasile han sido Puleva y President. El caso es que comienza la 'rebelión' de las empresas anunciantes contra los contenidos basura llevados al extremo.
 
Y justo en ese momento, en el que se aplaudía esa protesta de las casas anunciantes, ha saltado a disputar este 'encuentro' Jordi González, presentador del conocido programa que está en boca de todos. En su Twitter comentó lo siguiente: "Estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado". Así, salta el debate: ¿es un afán de notoriedad o un golpe de ética en la publicidad? Desde luego que quien está asustado con todo esto es Telecinco, ya que aunque ha conseguido que su programa sea uno de los temas más comentados, la imagen pública está por los suelos, ya que el 'caso Marta del Castillo' está siendo muy popular y las iras ciudadanas contra El Cuco y el resto de implicados sitúa a 'La Noria' como una especie de 'fuente de ingresos' para su entorno familiar.
 
Esto son sucesos, pero también Telecinco se ganó las iras de medio país tras pagar una alta cantidad de dinero a Luis Roldán y a Julián Muñoz, ambos en prisión en distintos momentos por distintas causas ligadas con la corrupción política.

- Más boicot para Telecinco: Donuts y Queso Milner dicen 'chau' y no pondrán publicidad en La Noria
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
24 comentarios