www.diariocritico.com

El PSOE exige su "dimisión"

El 'popular' Diego Vivas acusa al PSOE de haber "robado, matado y secuestrado", en Twitter

domingo 03 de febrero de 2013, 12:31h

Un 'tuit' del concejal del PP en Toledo, Diego Vivas Mora, en su perfil de la red social Twitter ha desatado la indignación de los socialistas. El también vicesecretario de comunicación  de las Nuevas Generaciones del PP publica este domingo un mensaje en el que dice que "El PSOE es un partido que ha robado, secuestrado, matado, enterrado gente en cal viva... Y aun así se permite dar lecciones a los demás".

 El PSOE de Castilla-La Mancha ha calificado de "gravísimas e injuriosas" acusaciones vertidas por el concejal del PP del Ayuntamiento de Toledo, Diego Vivas, a través de twitter y  exige a la secretaria general del PP y presidenta regional de este partido, María Dolores de Cospedal, que "de manera fulminante" le expulse del Partido Popular y le exija que entregue su acta de concejal del consistorio toledano.

 

 

Los socialistas también han anunciado que están estudiando acciones legales contra Vivas.

"En política no vale todo y estos lamentables exabruptos tienen que estar penalizados. Vivas ha cruzado todas las líneas rojas y no puede permanecer ni un minuto más ni el PP ni en el Ayuntamiento de Toledo. Este concejal ha demostrado no estar a la altura de representar a una ciudad como Toledo", señalan desde el PSCM-PSOE, en un comunicado.

También la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha pedido al concejal 'popular' Diego Vivas que retire su "muy desafortunado" 'tuit' contra el PSOE.

   Alonso, según han informado los 'populares', dice que ha hecho esta petición al edil del PP porque "en estos momentos no tiene sentido el y tú más".

  "Son momentos para la reflexión, para mantener la calma y para mostrar la confianza en la Justicia sin declaraciones estridentes y confiando en que, al final, la verdad pondrá a cada uno en su sitio", ha señalado.

El concejal pide disculpas

 Poco después, el concejal del PP  ha pedido disculpas también a través de su cuenta personal de Twitter por el "desafortunado" 'tuit' .

   "Pido disculpas a todos por mi muy desafortunado tweet anterior", señala Vivas en su cuenta de Twitter, en la que añade que sus declaraciones "estridentes no contribuyen en nada a solucionar los problemas actuales de España".

 

   Tanto el PSOE de Castilla-La Mancha como la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, han pedido al PP el "cese inmediato" del concejal 'popular'. Valenciano ha asegurado desconocer el perfil de Twitter de Vivas, tras la pregunta de un ciudadano a través de esta plataforma. Este mismo ciudadano ha explicado que ha buscado su perfil pero que "revisando, no pone nada", por lo que entendía que el concejal había borrado el 'tuit'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios