www.diariocritico.com
Youtube se vuelca con la 'rajada' de Cantó

Youtube se vuelca con la 'rajada' de Cantó

jueves 12 de enero de 2012, 19:31h
La evidente metida de pata del diputado de UPyD por Valencia, Toni Cantó, con la reproducción de un vídeo en el que un misil reducía a cenizas las instalaciones de RTVV ha tenido una respuesta impresentable por parte de algunos internautas.

Ya circulan por Youtube.com los conocidos como 'chobs', bromas que se hacen a partir de un 'meme'. Este término se refiere a un fenómeno que se populariza por Internet. Sin duda el vídeo de Toni Cantó fue una de las cuestiones que más dieron que hablar en la red este miércoles.

Ya este jueves han aparecido vídeos, que por respeto al diputado DCCV no va a reproducir, en el que se ve a Cantó atacado por un misil bajo el encabezamiento: "Solución al déficit de madurez de políticos/actorcillos mediocres".

Cabe recordar que la broma de Cantó estaba relacionada con el debate sobre la deuda de RTVV. No obstante, su exceso en Twitter ha generado un gran malestar en todas las organizaciones sindicales con representación en la televisión autonómica.

No se entiende como un parlamentario nacional, representante de Valencia, pudo cometer ese exceso, justo cuando se debate el futuro de 1.000 trabajadores ante el Expediente de Regulación de Empleo inminente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios