5 de marzo de 2021, 20:27:31
Noticias

Los colegiales se enfrentan al Polaris World Murcia


El MMT Estudiantes busca reencontrase con su afición este sábado en el Telefónica Arena Madrid


MMT Estudiantes y Polaris World Murcia se enfrentarán este sábado a las siete de la tarde en el Telefónica Arena Madrid, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, en la novena jornada de la Liga ACB. Los colegiales tratarán de cosechar una nueva victoria en la Liga ACB ante su afición para resarcirse de la derrota sufrida en el duelo madrileño ante el Real Madrid en la jornada anterior.


Los del Ramiro se enfrentan a un Polaris World Murcia que ya ha cosechado tres victorias en los ocho partidos y se encuentra situado en la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria. El equipo de Manolo Hussein tratará de conseguir una victoria en el estadio de la Casa de Campo y romper así la imbatibilidad de los estudiantiles en su cancha. Hasta la fecha, madrileños y murcianos se han enfrentado en doce ocasiones, con un balance de once victorias para los colegiales y tan sólo uno para el equipo murciano. La última victoria del Polaris World Murcia ante los del Ramiro fue en la temporada 2003/2004, campaña en el que los estudiantiles alcanzaron la final de la Liga ACB pero cayeron antes en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia por 94-82.

Pese a la derrota ante el Real Madrid, el MMT Estudiantes viene de ganar en la FIBA Cup ante el Dijon Basket el pasado martes, obteniendo de esa manera el liderato del grupo y reforzando la moral de cara al choque de este sábado. El técnico colegial no podrá contar todavía con Daniel Clark ni con José López Varela. Además, el entrenador badalonés no sabrá hasta última hora si Iker Iturbe estará listo para disputar el encuentro. El ala-pívot estudiantil, que aún no ha superado su lesión en el tendón de Aquiles y que por ello no disputó el choque ante el Dijon Basket el pasado martes, se ejercitó el jueves con sus compañeros, aunque escasos minutos. Por su parte, Martínez sí podrá contar con Caio Torres, que ya posee la doble nacionalidad.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com