9 de marzo de 2021, 11:27:39
Noticias

Ya fue cesado como responsable de Personal en el anterior mandato


El concejal de Cultura, José Manuel Martín, destituido por el alcalde


El alcalde de Galapagar, José Luís González (PP), ha cesado en sus funciones al concejal de Cultura, José Manuel Martín, que ya fue destituido como responsable de Personal durante el mandato del anterior regidor, José Tomás, según denunció la portavoz del PSOE, Carmen Toledano.


"El equipo de gobierno del PP tiene una nueva crisis o quizás es la consecuencia del malestar existente entre sus miembros, que lejos de solucionarse, se agrava cada día más", señaló la edil del PSOE Toledano ha solicitado al regidor que explique a los vecinos el nuevo cambio de responsabilidades ya que Rodríguez ha asumido las concejalías de Cultura y Deportes. La portavoz socialista recuerda otra remodelación anterior que afectó a la concejala Amalia Fernández, cuestionada también por un sector del PP que fue destituida como edil de Cultura y se le retiró la dedicación exclusiva.

"Pero en el pasado julio, en pleno debate del Plan de Urbanismo y con el pretexto de hacer el seguimiento de las gestiones para un centro de salud se le restituyó de nuevo la dedicación", explica Toledano. "¿Tiene algo que ver el cese de José Manuel Martín con la última polémica en las contrataciones del festival de Galapajazz de este año?", se pregunta el PSOE.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com