13 de junio de 2021, 16:23:23
Noticias

Del 31 de enero al 4 de febrero de 2007 en la Feria de Madrid


Níger, Azerbaiján y Armenia se estrenarán en Ifema en la próxima edición de Fitur


La Feria de Madrid acogerá entre el 31 de enero y el 4 de febrero de 2007 el primer gran encuentro turístico del año. La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2007, volverá a convertirse en una de las referencias más destacadas para la industria de los viajes, al proporcionar el mejor escenario para definir estrategias, cambiar impresiones y dar a conocer nuevos productos y destinos. Una ocasión imprescindible para tomar el pulso a la realidad actual del turismo.


La feria cumplirá su vigésimo séptima edición con buenas cifras de participación, que se espera superen los exitosos resultados de la pasada convocatoria, en la que estuvieron presentes 12.415 empresas y 843 expositores directos, de 170 países. Cuando aún quedan más de dos meses para la celebración del encuentro, y atendiendo al buen ritmo en el proceso de adjudicación de espacios, que continúa en marcha, las previsiones apuntan que Fitur 2007 alcanzará una superficie expositiva contratada de 88.000 metros cuadrados netos, con un ligero incremento respecto a 2006. De nuevo, volverá a ocuparse todo el recinto de Feria de Madrid, que dispone de un total de 150.000 metros cuadrados brutos.

Fitur 2007 se repetirá una de las notas dominantes de los últimos años: el crecimiento de la presencia internacional. Los nuevos países que tendrán representación oficial en esta edición son Níger, Azerbaiján y Armenia. Con estas nuevas incorporaciones se confirma el mayor interés por participar en Fitur demostrado por algunos destinos emergentes, especialmente de la zona Asia-Pacífico y África, que  comienzan a entender el turismo como motor de desarrollo, generador de infraestructuras y fuente de ingresos. También conviene resaltar el incremento de la presencia de compañías procedentes de Vietnam, Nepal, China o Corea, países cada vez más demandados por los turistas, gracias, entre otros aspectos, a la mejora de la infraestructura de transporte hacia estos destinos.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com