24 de octubre de 2021, 1:26:14
Noticias


Kina Malpartida se ofreció como primera dama de Jaime Bayly


La campeona mundial de box, Kina Malpartida, visitó el set de “El Francotirador” y no solo respaldó la eventual candidatura presidencial del periodista Jaime Bayly, sino que se ofreció muy coqueta a ser su primera dama.


“No solamente votaría por ti, Jaimito, si tú quieres que yo sea tu primera dama yo estoy totalmente dispuesta (...) pero para mí las cosas son favor por favor (...) el intercambio sería completamente real”, broméo la campeona súper pluma ante la sorpresa del conductor. “En serio, yo te estoy diciendo hace rato para ir a la cama pero tú me vienes con que eres gay pe”, dijo para deleite del público.

Bayly, incrédulo, le aseguró que si gana la presidencia sería su primera dama y le prometió que no le haría nada que ella no quisiese, a lo que Kina retrucó: “Tú no te preocupes, Jaimito, más bien si tú quieres puedes violentarte… yo tengo buena defensa”, indicó.

Kina aseguró que en la supuesta impotencia sexual de Bayly es mentira. “Es puro cuento, yo sé que el fondo tú eres bien hombre y con esas patazas que te manejas…”, sonrió.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com