13 de diciembre de 2019, 22:33:44
Noticias

Desaparece "el águila mocha"


Renuevan el portal de internet de la presidencia


Con la inclusión del escudo nacional y los colores verde, blanco y rojo, la Presidencia de la República puso en línea el nuevo diseño de su página de internet. Aún con información básica sobre el nuevo gobierno, el equipo de sistemas de la presidencia desechó "el águila mocha" que utilizó Vicente Fox, asimismo, en cuanto a los colores del anterior diseño, en el que predominaba el color azul, el del PAN, ya se pueden observar los colores patrios.


Con un diseño más sobrio el portal www.presidencia.gob.mx ya está en línea informando sobre las actividades del presidente Felipe Calderón. Hasta el momento la información que brinda el sitio es reducida y se encuentran pocas ligas.

En el menú de la parte izquierda se incluyen secciones con el perfil del presidente Felipe Calderón, Gabinete, México, Sala de prensa, Agenda, Transparencia, Directorio, Estado Mayor y Contacto.

Asimismo, ofrece información sobre el Proyecto 2030 elaborado por el mandatario previo a la toma de posesión, de Los Pinos, el Estado Mayor, México para niños, Administración 2000-2006 y E-radio.

El lado derecho aparecen tres enlaces hacia la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo, el nuevo gabinete y el último hace referencia al proyecto México 2030.

Al centro de la página se pueden ver noticias de las actividades del Presidente y en la parte de abajo hay una sección con videos y un registro para que los visitantes se inscriban y proximamente reciban el boletín de Presidencia.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com