18 de octubre de 2019, 21:42:51
Horóscopos

Predicciones por Mara Aren


GÉMINIS: Horóscopos 2012 - Predicción para todo el año

Por Belén Aren

Hasta que a finales del verano Saturno no abandone tu Casa III (la comunicación y los amigos), comunicarte con los demás te será tan difícil como escalar el Everest y te sentirás bastante alejada del resto del mundo.


AMOR
Para los Géminis sin pareja el planeta de la Fortuna les depara relaciones con gente generosa y amante de la vida y también con personas aventureras o del extranjero. Bajo su influencia serás capaz de comprometerte con todo tu corazón y a muchos nativos de Géminis les sonarán campana de boda. Cualquier queja sobre tu pareja tendrá más que ver con tu estado interior que  con las actuaciones de tu pareja.

MENTE
Estamos ante un año excelente para realizar actividades de grupo. Puedes hacer un viaje organizado, cooperar con una ONG o afiliarte a la asociación vecinal, todo lo que hagas con la gente te hará sentir bien. lo que debes evitar es estar sola, tu mayor enemigo será tu mente. Cerrarte en banda, estancarte o no dar tu brazo a torcer junto con todo  tipo de actitudes rígidas, obsesiones y temores serán tu mayor enemigo físico y mental.

SALUD Y VITALIDAD
Lo mejor que te ofrecerá 2012 será la oportunidad de hacer algo con tu cuerpo. Abril, mayo, agosto, septiembre y diciembre serán los mejores meses para lograrlo.
Es el momento de regresar a las buenas costumbres, retomar las tablas de gimnasia, dar largos paseos por el campo y comer sano. De ti depende tener  calidad de vida para este año.

TRABAJO
Llevas bastante tiempo sintiéndote autónomo en tu trabajo. Tienes la suerte de poder tomar tus propias  decisiones. Si quieres que este se mantenga debes innovar, investigar nuevos campos de acción o incorporar métodos de trabajo punteros a tu práctica habitual  trabajo. Procura tomar decisiones desde una posición de honor, madurez y sabiduría.

DINERO
Durante los meses de verano tu economía parará por un momento  complicado, te invadirá cierto pesimismo y sentirás cierta intranquilidad y preocupación por ver  si logras o no mantener el ritmo de vida al que estas acostumbrado. Noviembre será uno de esos periodos en que te sentirás bastante achuchadado económicamente. En líneas generales, tu economía será bastante buena, pero tus decisiones de gasto no serán prudentes.

EQUILIBRIO PERSONAL
A lo largo de 2012 tus relaciones, tanto de amistad como de trabajo serán el catalizador que permita un maravilloso y pleno equilibrio emocional.          


>> Predicciones 2012: Todos los signos del zodiaco>>
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com