23 de enero de 2022, 23:11:10
Moda

Las prendas estarán disponibles a partir del 2 de febrero


H&M ficha a David Beckham para su nueva colección

Por Diariocrítico/Agencias

Atrás quedaron los tiempos de júbilo en los que las marcas de lujo se peleaban por que el futbolista fuera la cara de las grandes campañas publicitarias. David Beckham ya no es el hombre de moda, pero desde luego parece saber algo de ella.


Emporio Armani pagó cantidades ingentes de dinero a este ídolo de masas para arrasar en ventas y cubrirse de gloria. Pero David Beckham ya no es el que era. Han desaparecido sus marcados abdominales y su figura aparece más oronda. ¿Qué has hecho con tu cuerpo, David?

   La prensa ahora sólo se fija en su hija Harper Seven y en su mujer Victoria, protagonistas por sus estilismos fashionistas. Pero no hemos vuelto a oir noticias del futbolista hasta ahora.

   La firma sueca de low-cost  H&M confirmó en julio de 2011 que David Beckham diseñaría una línea exclusiva de ropa interior la cual también sería imagen. Las prendas saldrán a la venta a partir de febrero de 2012, según ha afirmado GraziaDaily.

   Veremos si Beckham , con su nueva imagen, tiene tanto tirón como antes, de momento, el futbolista nos deja estas sugerentes fotos como imagen de la línea de ropa interior que él mismo ha diseñado.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com