8 de marzo de 2021, 14:26:04
Sociedad

Emula a Sara Montiel y otras famosas


Alaska posa desnuda en 'Interviú'

Por Diariocrítico

Tras la comentada portada que protagonizó Terelu Campos mostrando sus encantos en la revista Interviú, esta semana es Alaska la que ha dejado a todos boquiabiertos con su posado.


La cantande de Fangoria ha querido hacer su particular homenaje a algunas de las mujeres que antes que ella decidieron posar para la revista reproduciendo sus portadas favoritas: Belén Esteban, Nadiuska, Marta Sánchez, Sara Montiel, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Ana García Obregón, Carmen Russo, Valeria Marini, Samantha Fox, Sabrina Salerno e Inma, de Gran Hermano.

"Yo no soy una chica de portada de revista masculina, flaca y perfecta. Pero en 'Interviú' hay un hueco para que una famosa haga una sesión de fotos insólita. Estoy a 18 meses de cumplir los 50, así que mejor no dejarlo para más tarde", confiesa.

El reportaje, da testimonio del poderío, del físico y de la personalidad de Alaska.


Homenaje a otras mujeres

Su particular homenaje a la modelo y actriz del destape Nadiuska -en su conocida portada de 1978- se ha transformado en un sensacional póster; el posado como Belén Esteban recobra la fuerza de la colaboradora televisiva en los primeros años de este siglo; y el sincero tributo a la gran Sara Montiel, por quien Alaska siente una verdadera admiración, ha sido elegida como portada de la revista.

"Como historiadora y antropóloga aficionada -cuenta Alaska- ha sido una delicia sumergirme en la búsqueda de hemeroteca necesaria para recopilar estas portadas históricas que me atrevo a imitar". Y confiesa que si la sesión se hubiera realizado después de la portada de Terelu Campos, también la habría reinterpretado: "Representa todo lo que me gusta de Interviú, la capacidad de sorprender, de formar revuelo mediático, de agotar ediciones... una muestra del fantástico momento de la revista".




Lea también:
- Terelu Campos se desnuda en 'Interviú'
- Condenan a Interviú por publicar las fotografías de Alba Flores en 'top-less'

 

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com