24 de octubre de 2020, 13:58:58
Televisión

Nuevos capítulos de la segunda temporada


'The Waliking Dead' vuelve a España en Febrero

Por Diariocrítico/Agencias

El canal Fox estrenará en España el próximo 13 de febrero en prime time los nuevos episodios de la segunda temporada de The Walking Dead, tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos en la cadena de cable AMC.


   Fox International Channels lanzará la recta final de la temporada, que también llegará en abierto a laSexta, de forma prácticamente simultánea en 120 países a partir de ese mismo día para que los espectadores de los canales de Fox puedan verlos casi al tiempo que en Estados Unidos.

   Al final de la primera parte, las diferencias entre los dos grupos de supervivientes alcanzaron niveles inesperados cuando se reveló la auténtica función del granero de Hershel (Scott Wilson) y el grupo liderado por Shane decidió actuar en consecuencia. Además Sofía reapareció de una manera absolutamente inesperada.

   En los nuevos episodios, el espectador conocerá las consecuencias de los eventos que vio al final de la primera parte, cómo reaccionará Hershel y si el grupo de Rick podrá quedarse en la granja o tendrá que marcharse inmediatamente.

   Los productores aseguran que el reparto sufrirá cambios importantes en la recta final de la segunda temporada y además se incorporarán nuevos personajes como Michonne, que es uno de los más esperados por los seguidores del cómic de Robert Kirkman, en el que se basa la serie.

   Además, los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' contarán con la participación de Michael Zegen ('Equipo de rescate', 'Boardwalk Empire', 'The Box') que interpretará a Randall y cuyo personaje no existe en los cómics.

   La nueva etapa cuenta con 13 capítulos de los que ya se han emitido 7 en Fox y ahora se van a estrenar los 6 restantes cerrando así esta segunda temporada. La cadena AMC ya ha confirmado que la serie contará con una tercera andadura que estará compuesta por 16 episodios.

   Además de Robert Kirkman como guionista, los nuevos episodios cuentan con Glen Mazzara como 'showrunner' y, de nuevo este año, con la veterana productora Gale Anne Hurd, una de las primeras mujeres al frente de películas de gran presupuesto en Hollywood como 'Terminator', 'Alien', 'Armageddon', 'El Increíble Hulk'.

   Por lo que respecta a los personajes, la segunda entrega de 'The Walking Dead' reencontrará al espectador con todos sus protagonistas, encabezados por Andrew Lincoln, de nuevo en la piel del sherifff Rick Grimes. Además, repiten también los actores Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal, Laurie Holden y Jeffrey DeMunn, un habitual de todas las películas de Frank Darabont.


Lea también:

- La FOX, más zombi que nunca con 'Desmontando The Walking Dead'
- Santiago Segura y Alaska se convierten en zombies para la nueva temporada de 'The Walking Dead'
- 'Dead island': de los videojuegos, al cine
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com