2 de diciembre de 2020, 8:13:53
Televisión

Mensajes en Twitter


Britney Spears da coba a 'Modern Family': ¿conseguirá un papel en la serie?

Por Diariocrítico/Agencias

Los productores de 'Modern Family' tienen un nuevo reto al que hacer frente. Por si fuera poco tener que superarse semana a semana para seguir manteniendo el listón, ahora puede que tengan que ingeniárselas para hacerle hueco a Britney Spears.


   Y es que la princesa del pop quiere salir en 'Modern Family'. Así lo ha dejado caer en su Twitter: "Se que todo el mundo está ansioso por ver la Superbowl, pero yo no puedo esperar para ver el próximo episodio de 'Modern Family', el show más divertido de la televisión".

   No sólo 'pasa' del acontecimiento televisivo del mes -y uno de los del año-, si no que reconoce estar tan enganchada a la serie que casi no puede esperar a ver el siguiente episodio. Pero las palabras de Britney no cayeron en saco roto y Sofía Vergara salió a su rescate.

   Así, la estrella latina de la comedia revelación retuiteó el post de Spears para darle así mayor difusión y, probablemente, ayudarla a conseguir un papelito en la serie. Inmediatamente los fans de Spears inundaron esta red social y promulgaron el hashtag #GetBritneyOnModernFamily (lleven a Britney Spears a Modern Family).


Sin noticias de ABC

   También su manager se ha hecho eco y tuiteó @BritneySpearsenModernFamily?, consiguiendo así desatar aún más rumores sobre la posible participación de la estrella en la serie.

   Sin embargo, ni Britney Spears, ni los productores, ni la propia ABC han confirmado nada de momento, aunque, por pedir, que no quede...

Lea también:
- 'Cuéntame' consigue más de 5,3 millones de espectadores sin saber si volverá
- Jennifer Love Hewitt pasa de ver fantasmas a prostituirse en su nueva serie
- Jesús Vázquez presentará 'La Voz' el nuevo programa musical de Telecinco
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com