1 de marzo de 2021, 7:47:46
Crónica rosa

La presentadora apareció en la portada sin permiso


Pilar Rubio estudia demandar a 'Interviú' por publicar sus fotos desnuda

Por Diariocrítico/EP

Este lunes no se hablaba de otra cosa en lo que a crónica rosa se refiere: la actriz y presentadora Pilar Rubio aparecía desnuda en la portada de la revista 'Interviú', sólo que sin permiso. Lo que hizo esta publicación es rescatar unas fotografías de cuando ella era modelo en los años 90, y posó para la revista 'Tiempo', también del grupo Zeta, como 'Interviú'. Ahora ella estudia una demanda.

- Las fotos de Pilar Rubio desnuda en 'Interviú'


   Tras el revuelo, el desnudo de la portada de Interviú podría costar muy caro a la publicación de Zeta. Y es que Pilar Rubio "no ha autorizado ni consentido" la difusión de esas fotos de cuando ella tenía 20 años y estaba comenzando su carrera como modelo. La imagen de la por entonces joven en topless tapada sutilmente por unos guantes negros se convirtió en pocas horas en uno de los temas más buscados en Internet y las redes sociales. Se trata de una imagen tomada en 1998 para ilustrar un reportaje sobre la censura que publicaba la revista tiempo.

   Más de 10 años después, Interviú ha rescatado esas instantáneas pero parece ser que no cuentan con el consentimiento de la presentadora.

   Eclipse Imagina, la agencia artística que la representa, emitía un escueto comunicado en el que exponían: "Respecto a las fotos que han sido publicadas este lunes 13 de febrero en la revista Interviú, se trata de unas fotos realizadas hace 14 años y no con el objeto con el que han sido publicadas".

   Además señalan que "Pilar Rubio no ha autorizado ni consentido su publicación". Pero parece que la cosa podría acabar en los tribunales ya que como recoge el comunicado, vistos los hechos, el asunto "está en manos de nuestros abogados".

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com