1 de diciembre de 2020, 0:55:19
Cine

Será su primera vez en el cine


Will Smith confirma que Lady Gaga aparecerá en 'Men in Black 3'

Por Diariocrítico/EP

En su regreso a la gran pantalla los hombres de negro cazarán aliens... y a Lady Gaga. La superestrella del pop hará un cameo en 'Men in Black 3', según ha revelado el protagonista de la franquicia, Will Smith.


  "Tenemos un par de cameos de celebridades, pero creo que no puedo revelar quiénes son. Debemos mantener la sorpresa de que Lady Gaga aparece", afirmó Smith durante un acto promocional en Río de Janeiro según informa la web carioca ElCorilloRD.com. Nada hay confirmado sobre el papel que tendrá Gaga, aunque teniendo en cuenta su querencia por los atuendos extravagantes, encajaría a la perfección como uno de los pintorescos alienígenas a los que han de dar caza los hombres de negro.

   Esta la tercera entrega de la saga, que vuelve a la gran pantalla, tras dos décadas de ausencia, volverá a contar con los dos protagonistas principales. Así, Smith regresa metido en la piel del agente J, mientras que Tommy Lee Jones vuelve también como agente K. Pero en el caso de este último hay una particularidad ya que la trama prevé que el personaje de Smith viaje en el tiempo hasta el pasado y se encuentre con la versión joven del agente K, que será interpretado por Josh Brolin.

   Junto al trío protagonista nos encontraremos con otra estrella del pop, la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger, que interpretará el papel de villana en la película y también a Emma Thompson que interpretará a la jefa de la agencia de inteligencia encargada de controlar y cazar a los aliens que viene entre nosotros. El estreno de 'Men in Black 3' está previsto para le mes de mayo.


Lea también:
- 'La invención de Hugo': ¡Qué grande es el cine!
- En época de vacas flacas, Miguel Ángel Solá se dedica a comer por un tubo
- Meryl Streep 'rompe' fronteras en Twitter y se lleva el Óscar de los 140 caracteres
- Iniesta se pasa al cine para doblar a un personaje de animación
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com