23 de agosto de 2019, 10:44:09
Música

El cantante echa la vista atrás y recuerda los peores momentos de su vida


Elton John se sincera: "Esnifé tanta cocaína que es un milagro que esté vivo"

Por Diariocrítico/Agencias

Es uno de los pocos famosos que puede contar que estuvo enganchado a las drogas y al alcohol. Elton John echa la vista atrás y recuerda los peores momentos de su vida, en los que tuvo que hacer frente a sus adicciones, en una sincera entrevista


Elton John aprovecha los motivos de la muerte de Whitney Houston para lanzar una advertencia a la sociedad en contra de las drogas. El cantante recordó su lucha contra su adicción en los años 90 y reconoce sentirse orgulloso de haberlo superado.

El británico ha concedido una sincera entrevista a E!News donde ha revelado que el orgullo de su vida no fueron sus seis premios Grammy, sino haber recuperado su vida en el año 1990. "No sería la persona que soy hoy. No tendría a Zacarías -su hijo-, no tendría a David -su marido-. No tendría nada", afirma el canante. Parece que la trágica muerte de la cantante ha hecho que Elton John se identifique con ella. El cantante afirma: "Tomé tanta cocaína que es un milagro que siga vivo". "Yo no quería acabar como Whitney Houston y podría haber terminado fácilmente así".

Elton reconoce que si no se hubiera sometido a rehabilitación, probablemente habría muerto. Y sorprende la franqueza con la que se ha enfrentado el cantante en esta entrevista, afirmando que era "el mayor adicto que había". Realmente Elton John puede sentirse orgulloso este logro. Superó por sí solo la dependencia de las drogas y el alcohol y ahora tiene el ánimo para ayudar a quienes no pueden dejar las adicciones.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com