6 de junio de 2020, 17:18:06
Humor


'Cadena de emails': Medidas desesperadas por Repsol; España vs. Argentina

Por Diariocrítico

Continuamos con nuestra exitosa sección irónica 'Cadena de emails'. Temas de actualidad que circulan por los correos electrónicos y las redes sociales. En esta ocasión os ofrecemos un fotomontaje que está circulando en los correos sobre una humorística versión sobre las represalias que va a tomar España por la nacionalización de Repsol-YPF en Argentina.


El Gobierno español ya amenazaba a Argentina, y en concreto al ejecutivo de ese país, comandado por la controvertida Cristina Fernández, con tomar duras represalias si al final se cumplía el temor a que YPF, la filial de Repsol se nacionalizara. Lo dijeron el ministro de Industria, Soria, o el de Exteriores, García Margallo. También el propio Mariano Rajoy.

Pero este lunes se cumplieron las negras previsiones y Cristina Fernández anunciaba como si de un éxito en el Mundial de fútbol se tratara, que su gobierno procedía a la expropiación del 51% de YPF, para controlar desde el Estado a la petrolera propiedad de la española Repsol. Ahora, aquí están las consecuencias, dice en clave de humor 'El Jueves': Messi, secuestrado como amenaza. Es el mejor futbolista del mundo y Argentina le necesita...

- Con humor, aquí están las consecuencias:

 

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.diariocritico.com