19 de noviembre de 2019, 1:12:33
e-Xclusivo


No está asegurada la presencia del Rey en el Día de las Fuerzas Armadas

Por Diariocrítico/EP


El Rey presidirá el Día de las Fuerzas Armadas el 2 de junio en Valladolid si para entonces se ha recuperado, como hoy por hoy prevén los médicos, de la operación de cadera a la que se sometió tras su caída en Botsuana, ha anunciado este martes el Palacio de la Zarzuela. Si no se producen complicaciones en la recuperación del monarca, la celebración del Día de las Fuerzas Armadas será el primer acto oficial en el que participe el Rey fuera del Palacio de la Zarzuela desde su intervención para reconstruirle la cadera con una prótesis el pasado 14 de abril.

Acompañarán al Rey en este acto la Reina y los Príncipes de Asturias, han precisado fuentes de Casa Real en un desayuno informativo con medios de comunicación. Don Juan Carlos, según las mismas fuentes, usa cada vez menos las muletas y se encuentra "muy bien" de ánimo.

Lo que sí es seguro es que el Rey no acudirá a la final de la Copa del Rey de fútbol el 25 de mayo en el Vicente Calderón, que disputarán el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Será el Príncipe de Asturias quien entregue por tanto el trofeo al equipo vencedor, ha confirmado Zarzuela.

- La Casa del Rey niega el chantaje para comprar el silencio sobre Urdangarín

- Los Reyes no celebrarán sus bodas de oro
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com