29 de enero de 2022, 5:37:41
Moda


Un otoño resplandeciente y muy prematuro en H&M

Cuando todavía no hemos acabado de sacar la ropa de verano de nuestros armarios, la firma de moda low-cost adelanta parte de su colección para el próximo otoño



Que levante la mano el que haya guardado ya hasta la última chaqueta en el altillo. Exacto, ni un brazo al aire. Porque a pesar de que el calor ya empieza a apretar, nunca se sabe cuando te puede hacer falta esa chaqueta de entretiempo o ese jersey de punto. En efecto, nos encontramos todavía en esos meses en los que empezamos a disfrutar de las primeras compras de las colecciones de verano, en las que sacamos otra vez a la calle esas prendas básicas, frescas y cómodas que nos han acompañado ya durante alguna canícula pasada. Parecería toda una locura adquirir en estos momentos una falda de tubo de napa o un abrigo largo de corte masculino. No obstante, H&M acaba de presentar en sus establecimientos un pequeño aperitivo de lo que será su colección para el próximo otoño 2012, así nos lo hacía saber el portal Tiendaropa.net.
 
H&M nos propone un otoño cargado de brillo, ostentación y fulgores a base de lúrex, piel y un sinfín de incrustaciones de pedrería y apliques metálicos dorados. Las texturas ricas en materiales dan juego a conjuntos basados en el color block de tonos tenues; por otro lado, el print realista -una de las tendencias que vienen imponiéndose desde hace unos meses- decora leggins y camisetas. Las faldas se quedan en las rodillas y tanto los shorts como los pantalones capri sobrevivirán al mes de otoño pero confeccionados en piel, polipiel o tweed. Las hombreras que marcaron las siluetas en los ochenta, cinturones emulando el volante peplum y churriguerescos cuellos cargados de fantasía brillante se convertirán en los complementos de moda cuando llegue el frío.

Lea también:
- Tacones de color flúor ¡Nueva moda!
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.diariocritico.com