18 de noviembre de 2019, 17:09:15
Fútbol

El brasileño se quedará hasta 2017


El Atlético de Madrid consigue retener a uno de los suyos: renueva Filipe Luis

Por Diariocrítico/EP

El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis ha ampliado su continuidad en el conjunto colchonero hasta el 30 de junio de 2017 y se mostró "ilusionado" por esta nueva etapa y "encantado por formar parte de la historia de un club tan grande".


El defensa carioca, que fichó por el Atleti en la temporada 2010-2011, fue uno de los pilares la pasada campaña, en la que los colchoneros conquistaron la Europa League. En sus dos campañas como rojiblanco Filipe Luis, de 26 años, ha disputado 88 partidos.

   Además del título continental del pasado curso, el ex del Depor también logró la Supercopa de Europa de 2010 en la final ante el Inter de Milán. "Me encanta formar parte de la historia de un club por el que han pasado enormes futbolistas", comentó el lateral brasileño

   "Estoy ilusionado por empezar a hacer historia en este gran club. La pasada temporada ha sido la mejor de mi carrera y hoy por hoy me siento importante en el vestuario y espero cumplir mi contrato", comentó en declaraciones ofrecidas por el club.

   "Porque el Atlético de Madrid volverá a estar donde se merece y me encanta formar parte de la historia de un club por el que han pasado grandes jugadores como Gárate, Luis Aragonés, Futre...", manifestó Filipe Luis.
Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.diariocritico.com