2 de diciembre de 2021, 11:19:38
Im-presentable

En Guadalajara


Atropella a una mujer al no respetar la prioridad

Por Diariocrítico

Una mujer de 64 años ha resultado herida leve cuando cruzaba por un paso de peatones situado en la calle Zaragoza de la ciudad de Guadalajara.


 El suceso tuvo lugar el sábado. Al parecer, el turismo no respetó la prioridad de paso de la misma, según información facilitada por el consistorio de la capital.

   Además, según las mismas fuentes, el pasado lunes, a las 22.50 horas se tuvo conocimiento de que en el vertedero de Residuos Sólidos Urbanos se estaba quemando cable de cobre. Personados en el lugar, los efectivos policiales se encontraron un vehículo en cuyo interior estaba un hombre que negó ser el titular del mismo.

   Tras las diligencias pertinentes, se comprobó que el conductor del vehículo R.A.R.A., de 21 años y vecino de Guadalajara, carecía de permiso de conducir al no haberlo obtenido nunca y que el cable había sido sustraído de un polígono industrial de la ciudad.

   El conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial y se instruyeron diligencias por un delito de hurto. El detenido cuenta con antecedentes recientes por robo con fuerza.

Diariocrítico.com.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.diariocritico.com